Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo me doy de baja de Repsol Vivit?

Para solicitar la baja del servicio accede a Mi perfil > Datos personales y de acceso y en la parte de abajo pulsa en el botón “dar de baja mi cuenta en el Área Cliente”. 

También podrás solicitar tu baja enviándonos un correo a la dirección: dparcoleyg@repsolluzygas.com 

Recuerda que tu cuenta de Repsol dejará de estar activa en el Área Cliente de luz y gas, sin embargo seguirá existiendo para acceder a otros servicios del Grupo Repsol como Waylet. Además, desparecerá tu histórico de configuraciones propias del servicio como el perfilado energético.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.