Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo me doy de baja de Repsol Vivit?

Para solicitar la baja del servicio accede a Mi perfil > Datos personales y de acceso y en la parte de abajo pulsa en el botón “dar de baja mi cuenta en el Área Cliente”. 

También podrás solicitar tu baja enviándonos un correo a la dirección: dparcoleyg@repsolluzygas.com 

Recuerda que tu cuenta de Repsol dejará de estar activa en el Área Cliente de luz y gas, sin embargo seguirá existiendo para acceder a otros servicios del Grupo Repsol como Waylet. Además, desparecerá tu histórico de configuraciones propias del servicio como el perfilado energético.

Mucho más que energía

elige tu energia

Origen de tu energía

Elige el parque renovable que quieres que te suministre la energía limpia.

La tarifa Online es ideal para los hogares que no siguen horarios.

Tarifa Ahorro Plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina.

Disfruta de 10 horas de descuento en tu tarifa de Luz y Gas Natural con Repsol

Tarifa Mis 10h Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.