Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo puedo pagar mis facturas de Luz o Gas de Repsol?

Si durante la contratación nos proporcionaste una cuenta bancaria, no tendrás que preocuparte por el pago de tus facturas porque se realizarán por domiciliación bancaria de forma automática. Recuerda que siempre puedes actualizar esa cuenta bancaria desde el Área Cliente. Si aún no has pedido la domiciliación bancaria de un contrato, puedes hacerlo desde el Área Cliente accediendo a Mis productos > Ver contrato, y rellenando el campo "cuenta bancaria". En caso contrario ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago: 

  • Pago a través del Área Cliente de luz y gas: esta opción te permite realizar el pago con tarjeta de las facturas que estén pendientes. 
  • Pago a través de oficina bancaria: con esta opción podrás descargar la carta de pago asociada a cada factura pendiente para que puedas abonarla en un cajero presentando el código de barras. Esta funcionalidad solo está disponible en la versión web, no en la versión app "Repsol Vivit".

 Mucho más que energía