Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo puedes pagar tus facturas?

Si durante la contratación nos proporcionaste una cuenta bancaria, no tendrás que preocuparte por los pagos de tus facturas que se realizarán de manera automática a través de domiciliación bancaria. Recuerda que esta cuenta bancaria siempre puedes actualizarla. 

Si todavía no has solicitado la domiciliación bancaria en un contrato puedes hacerlo accediendo a Mis productos>Ver contrato, cumplimentando el campo ‘cuenta bancaria’. En caso contrario, Repsol pone a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Pago a través del Área Cliente de luz y gas. Esta opción te permite realizar el pago de las facturas que estén pendientes con tarjeta.
  • Pago a través de oficina bancaria. Esta opción te permite descargar la carta de pago asociada a cada factura pendiente para que puedas abonarla en un cajero presentando el código de barras. Esta funcionalidad solo está disponible en la versión web, no está disponible en la versión app “Repsol Vivit”.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.