Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo puedes pagar tus facturas?

Si durante la contratación nos proporcionaste una cuenta bancaria, no tendrás que preocuparte por los pagos de tus facturas que se realizarán de manera automática a través de domiciliación bancaria. Recuerda que esta cuenta bancaria siempre puedes actualizarla. 

Si todavía no has solicitado la domiciliación bancaria en un contrato puedes hacerlo accediendo a Mis productos>Ver contrato, cumplimentando el campo ‘cuenta bancaria’. En caso contrario, Repsol pone a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Pago a través del Área Cliente de luz y gas. Esta opción te permite realizar el pago de las facturas que estén pendientes con tarjeta.
  • Pago a través de oficina bancaria. Esta opción te permite descargar la carta de pago asociada a cada factura pendiente para que puedas abonarla en un cajero presentando el código de barras. Esta funcionalidad solo está disponible en la versión web, no está disponible en la versión app “Repsol Vivit”.

Mucho más que energía

elige tu energia

Origen de tu energía

Elige el parque renovable que quieres que te suministre la energía limpia.

La tarifa Online es ideal para los hogares que no siguen horarios.

Tarifa Ahorro Plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina.

Disfruta de 10 horas de descuento en tu tarifa de Luz y Gas Natural con Repsol

Tarifa Mis 10h Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.