Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Dónde contacto a Repsol Vivit si hay una avería de gas en mi hogar?

Si detectas una avería en tu instalación de gas, puedes ponerte en contacto con la distribuidora de tu zona que es la encargada de asegurar que el gas llega a tu vivienda de manera correcta. En caso de que no conozcas cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo en tu factura de gas, dentro del bloque “información técnica”. En esta tabla podrás encontrar el teléfono de contacto de tu distribuidora: 

  • EDP (NORTEGAS) 900 400 523
  • REDEXIS 900 924 622 
  • NATURGY 900 750 750
  • MADRILEÑA DE GAS 900 601 010
  • GAS EXTREMADURA 900 649 416

Mucho más que energía

elige tu energia

Origen de tu energía

Elige el parque renovable que quieres que te suministre la energía limpia.

La tarifa Online es ideal para los hogares que no siguen horarios.

Tarifa Ahorro Plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina.

Disfruta de 10 horas de descuento en tu tarifa de Luz y Gas Natural con Repsol

Tarifa Mis 10h Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.