Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Dónde contacto a Repsol Vivit si hay una avería de luz en mi hogar?

Si detectas una avería en la red eléctrica, puedes ponerte en contacto con la distribuidora de tu zona, que es la encargada de asegurar que la electricidad llega a tu vivienda de manera correcta. En caso de que no conozcas cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo en tu factura de luz, dentro del bloque “información técnica”. Si, por el contrario, ya conoces quién es tu distribuidora, en esta tabla podrás encontrar su teléfono de contacto:

  • NATURGY 900 333 999
  • BEGASA Y VIESGO 900 101 051
  • IBERDROLA 900 171 171 
  • EDP 900 907 001
  • ENDESA (averías Aragón) 900 848 900
  • ENDESA (averías Baleares) 900 849 900
  • ENDESA (averías Canarias) 900 855 885
  • ENDESA (averías Cataluña) 800 760 706
  • ENDESA (averías Andalucía) 900 85 08 40 

Mucho más que energía

elige tu energia

Origen de tu energía

Elige el parque renovable que quieres que te suministre la energía limpia.

La tarifa Online es ideal para los hogares que no siguen horarios.

Tarifa Ahorro Plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina.

Disfruta de 10 horas de descuento en tu tarifa de Luz y Gas Natural con Repsol

Tarifa Mis 10h Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.