Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Por qué no puedes ver tu consumo acumulado de luz?

El servicio de consumo acumulado sólo está disponible para los clientes que cuenten con contador inteligente o electrónico integrado. No tendrán acceso a este servicio aquellos clientes cuya tarifa de acceso sea una 3.0A, o que tengan un producto con precio indexado, cuota fija o Solmatch. En caso de que cumplas estos requisitos y no puedas ver tu consumo, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en Mi perfil > Soporte Repsol > Escríbenos

Mucho más que energía

elige tu energia

Origen de tu energía

Elige el parque renovable que quieres que te suministre la energía limpia.

La tarifa Online es ideal para los hogares que no siguen horarios.

Tarifa Ahorro Plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina.

Disfruta de 10 horas de descuento en tu tarifa de Luz y Gas Natural con Repsol

Tarifa Mis 10h Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.