Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Por qué no puedo ver mi consumo acumulado de luz en Repsol Vivit?

Tu compañía distribuidora, encargada de enviarnos tus datos de consumo para que podamos facturarte, puede estar teniendo un retraso en el envío de esta información y es por eso que no podemos ofrecerte el valor del consumo todo lo actualizado que nos gustaría. Tan pronto como recibamos nueva información de tu contador electrónico, verás reflejado tu consumo acumulado actualizado de manera automática.

Mucho más que energía

elige tu energia

Origen de tu energía

Elige el parque renovable que quieres que te suministre la energía limpia.

La tarifa Online es ideal para los hogares que no siguen horarios.

Tarifa Ahorro Plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina.

Disfruta de 10 horas de descuento en tu tarifa de Luz y Gas Natural con Repsol

Tarifa Mis 10h Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.