Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Puedo recuperar mi cuenta de Repsol Vivit una vez que me he dado de baja?

Cuando te das de baja en Repsol Vivit, tu cuenta también deja de estar activa para acceder al Área Cliente de luz y gas.
No obstante, podrás recuperar tu cuenta de Repsol Vivit cuando quieras, siempre que vuelvas a completar el proceso de registro.
Recuerda que, al darte de baja en Repsol Vivit, tu cuenta Repsol seguirá existiendo para acceder a otros servicios online del Grupo Repsol y tus contratos de luz y gas no se verán afectados.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.