Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene registrarse en Repsol Vivit?

Desde el Área Cliente de luz y gas, podrás:

  • Controlar y hacer seguimiento de la luz que consumes cada día y cada hora.
  • Entender tu energía y aprender a ser más eficiente gracias a los gráficos de detalle.
  • Acceder al detalle de lo que tienes contratado.
  • Descargar tus facturas y pagar aquellas que tengas pendientes.
  • Consultar tu consumo de luz acumulado hasta el momento y el importe previsto de tu próxima factura.
  • Modificar la potencia que tienes contratada.

Y, además, si utilizas la versión app para móvil Repsol Vivit:

  • Sabrás qué electrodomésticos consumen más luz.
  • Podrás compensar tus emisiones de gas colaborando con proyectos forestales.
  • Compararás tu consumo actual con el de meses anteriores.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.