Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo solicito una factura de mi repostaje con Wayet?

Una vez realizado y confirmado el pago en la Estación de Servicio, recibirás en tu app la confirmación de pago. Pincha en “ver ticket”, bien a través de la pantalla de confirmación o en Cuenta > Mis transacciones, seleccionando la operación y pulsando en > Ver ticket.

Si aparece el botón “Solicitar factura”, haz clic, introduce tus datos de facturación y pincha en “Solicitar Factura Carburante”. La factura será procesada por el equipo de Repsol y se te enviará en un plazo de unos días.

Si no visualizas el botón, deberás solicitar la factura en la Estación de Servicio donde hayas realizado el repostaje: en la propia caja y a través del empleado de la tienda.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.