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¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Configuración Waylet: perfil, seguridad, servicios y pagos

Editar perfil

Para editar tus datos personales accede a “Cuenta > Perfil > Datos personales” y pulsa en “Guardar”. Por tu seguridad, para modificar los campos teléfono y DNI deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos verificar tu identidad.

Cambiar clave de seguridad

  • Para cambiar o resetear tu PIN de pago accede a “Cuenta > Seguridad” y seleccionar la opción correspondiente.
    Además, puedes validar tus operaciones a través de la biometría. Desde la sección “Cuenta > Seguridad” activa la pestaña para activar la biometría (huella o reconocimiento facial) tanto para iniciar sesión como para pagar de forma segura.
  • Para activar esta opción en tus pagos es necesario que realices al menos una operación previamente y que confirmes tu operación con tu PIN de pago.
    Recuerda que en Waylet seguimos la normativa europea PSD2 que contribuye a hacer tus pagos todavía más seguros. Para más información consulta la sección de seguridad y privacidad.

Reforzar acceso seguro

Cierra tu sesión cuando dejes de utilizar la aplicación y accede con tu biometría cada vez que entres a tu cuenta. Puedes activar esta función desde “Cuenta > Seguridad > Seguridad de acceso” activando la pestaña.

Personalizar tus pagos

La personalización de pagos te permite predefinir qué tarjetas de pago y de fidelización quieres utilizar en función de dónde vayas a pagar para que puedas sacar el máximo partido al ahorro. Puedes configurarlo desde “Cuenta > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”. Pulsa en cada una de las opciones y combina el método de pago con la tarjeta de puntos que desees aplicar.

Configurar accesos

  • Tus aparcamientos en zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado desde “Cuenta > Pagos y transacciones > Mis vehículos”. Desde esta sección podrás indicar la tarjeta de pago que quieres utilizar por defecto para pagar tus tickets de aparcamiento, añadir tus vehículos y buscar y pagar denuncias activas.
  • Tus pedidos en la Tienda online desde “Cuenta > Configuración > Pedidos Tienda online Repsol”. Desde este apartado podrás seleccionar la tarjeta de pago que quieres utilizar por defecto para pagar tus pedidos en la Tienda online, añadir tu dirección para tus pedidos a domicilio; así como indicar tus preferencias en caso de que algún artículo de los añadidos a la cesta no esté disponible, pudiendo solicitar que no se incluye dicho artículo en el pedido o que se cancele el pedido completo.

Incidencias y ayudas

Desde este apartado podrás aceptar o revocar tus permisos de perfilado 360 que te permiten beneficiarte de todas las promociones y servicios.

Solicitar baja

Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a Waylet puedes dirigirte a nosotros remitiéndonos una carta a la siguiente dirección:

Att. Waylet (Servicio de Atención al Cliente)
C/Hierro nº 33, local 7.3, 28045 Madrid (MADRID).

También podrás solicitar tu baja enviándonos un correo a la dirección: contacto@waylet.es o en el teléfono de atención al usuario: 900 104 670.

Recuerda que, al solicitar la baja de la aplicación, eliminamos tu cuenta. Esto significa que pierdes todos los beneficios que tenías acumulados en la app: nivel, saldo, cupones y promociones/ofertas vigentes.

Para solicitar tu baja desde la propia aplicación, accede a “Cuenta > Mis datos personales” y pulsa en “Dar de baja mi cuenta”.

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