Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué tarjetas puedo utilizar con Waylet?

  • Tarjetas particulares universales: Visa, Mastercard y American Express (válida para pagos en Estaciones de Servicio y gasóleo a domicilio).
  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, Repsol Máxima Sabadell, Repsol Máxima Ibercaja y la tarjeta de compras de El Corte Inglés.
  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica, Solred Carburantes, Solred Prepago, Solred Diplomatic y Solred DKV.
  • Tarjetas negocios: VISA o MasterCard – Solred : Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.
  • Tarjetas de movilidad eléctrica: tarjetas RFID.
  • Tarjetas de fidelización: Repsol Más Travel, Travel Club, Iberia Plus, Mutua y Más Renfe.

Para añadir la tarjeta de El Corte Inglés, sigue estos pasos:

  1. Accede a Cuenta > Tarjetas de pago y suscripciones > Mis Tarjetas.
  2. Pulsa en Añadir Tarjetas de pago y accede a Tarjetas El Corte Inglés.
  3. Introduce el nombre de la tarjeta y el número que encontrarás en el reverso que comienza por 5*** y pulsa en “Añadir”.

A la hora de realizar un pago, tendrás que validar la operación como con cualquier otra tarjeta particular universal (Visa o Mastercard).

Si tienes problemas para añadir una tarjeta de pago:

  • Comprueba que tengas actualizada la aplicación a la última versión disponible en tu tienda de aplicaciones.
  • Vuelve a iniciar sesión en la aplicación y prueba a introducir de nuevo los datos de tu tarjeta.

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a contacto@waylet.es o en el teléfono 900 104 670, facilitándonos los siguientes datos:

  • Captura de pantalla del error en la aplicación.
  • Entidad bancaria.
  • Tipo de tarjeta.
  • 4 últimos dígitos de la tarjeta.
  • Fecha y hora del último intento de vinculación.

Como alternativa, también puedes probar a vincular la tarjeta iniciando sesión en Waylet desde otro teléfono móvil.

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.