Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
bombona autogas
bombona autogas
bombona autogas

Bombona Autogas 12 kg - Carretillas

Tu solución idónea para las carretillas elevadoras

8120
23,10€
Autogas 12 kg – carretillas
El precio entro en vigor a las 0 horas del dia 05 de noviembre de 2021. Se aplica el impuesto de hidrocarburos (IEH) 0,689 Euros
Autogas 12 kg – carretillas

Consigue autonomía para tu carretilla. Un diseño innovador que lleva el gas a tu vehículo libre de impurezas, garantizando su calidad y seguridad. 

23,10€
Autogas 12 kg – carretillas

Un carburante económico, eficiente y respetuoso con el medioambiente

La bombona de 12 kg, para su uso en carretillas, dispone de un sistema único en España de indicador del nivel de llenado que muestra el contenido de gas de la botella. Aporta mayor autonomía a tus carretillas para que puedas utilizarla en cualquier momento y reduce los tiempos de repostaje para optimizar el tiempo de trabajo. Además, dispone de un filtro innovador para que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas.

Garantía continua

Nos aseguramos de que nunca te falte energía ya que mientras estés usando una botella siempre tendrás a tu disposición otra de reserva.

Para particulares y negocios

Múltiples utilizaciones como la generación de agua caliente sanitaria, cocción, calefacción y generación eléctrica. 

Comodidad de pedido

Si necesitas gas butano o propano, elige uno de nuestros canales de pedido para hacerte con tu bombona: online, en Pide Tu Bombona; a través de tu Agencia Distribuidora o comprándola en nuestras Estaciones de Servicio

Pide tu bombona de Repsol

Pide tu bombona online

Gestionar tu pedido nunca fue tan sencillo. Con el canal online de petición de bombonas puedes solicitar la bombona de siempre y hacer tu día a día más cómodo. 

Flexibilidad en tu pedido

Tú eliges cuándo realizar el pedido y cuándo recibirlo. Desde cualquier dispositivo en la web o a través de la app. 

Elige cuándo quieres recibirla

Tienes a tu disposición diferentes opciones de entrega, para que elijas el día que mejor te venga.

Comodidad de pedido

Si necesitas gas butano o propano, elige uno de nuestros canales de pedido para hacerte con tu bombona: online, en Pide Tu Bombona; a través de tu Agencia Distribuidora o comprándola en nuestras Estaciones de Servicio.

Innovamos continuamente para ofrecerte las mejores soluciones  

Gnc, Gas natural comprimido

 GNC y GNL Repsol

El carburante para vehículos que genera menos emisiones, perfecto para cualquier tipo de transporte, en especial mercancías. 

Autogas

AutoGas Repsol

Un carburante alternativo para una movilidad segura y respetuosa con el medioambiente.

¡Descárgate gratis la nueva app para pedir tu bombona! 

¿Tienes dudas?

El uso principal del gas propano es el de fuente energética para la generación de calor, electricidad, cocción y agua caliente sanitaria. Dependiendo del sector en el que se emplee tiene unas aplicaciones u otras. Conoce todas en nuestra sección de soluciones para empresas.

Ver soluciones para empresas >

La diferencia principal entre el gas butano y propano es el uso para el que se desee destinar. El propano es recomendable para utilizarlo en zonas grandes y amplias y que para poder funcionar debe estar a una temperatura superior a los -44ºC.

Por otro lado, el gas butano necesita una temperatura ambiente de 0ºC para poder ser utilizado. Siendo sus usos más habituales la cocción, generación de agua caliente sanitaria y calefacción de espacios grandes y pequeños ya que es no es tóxico.

Otras de las diferencias significativas entre ambos es el formato en el que se encuentran en el mercado. Mientras el gas butano se vende en bombonas de diferentes pesos y tamaños, el propano se puede dispensar tanto en bombona como en depósito a granel.

En la actualidad existen dos formas de almacenar el gas propano, en bombona y en depósito. Dependiendo de las necesidades energéticas que tengas deberás contar con uno u otro.

Existen bombonas de propano de 11 kg y 35 kg que son más utilizadas para uso doméstico o aplicaciones puntuales en empresas. Y depósitos de gas propano a granel enterrado o aéreo, empleado sobre todo para cubrir grandes necesidades energéticas en industria, viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos.

Ver todos los productos >

La tipología de bombona de butano y propano que necesites depende, en la mayoría de los casos del uso o aplicación para la que la necesites, la tipología de la vivienda o espacio en el que quieras utilizarla y el tiempo de consumo. Conoce todos los productos que tienes a tu disposición y analiza cuál es la bombona que cubre todas tus necesidades en este formulario.

Ver todos los productos de butano y propano >

El precio de las bombonas de butano y propano está regulado. Actualizamos sus precios periódicamente y puedes verlos pinchando aquí