Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Butano de 12 kg ligera
Butano de 12 kg ligera
Butano de 12 kg ligera

¡Con Repsol Más Energías, consigue una bombona gratis cuando compres 10!

Bombona de butano 12 kg ligera

Alta eficiencia energética con un envase más ligero

BUTANO 12 KG ligera
Butano 12 kg ligera
Butano 12 kg ligera

Tu energía en un envase más innovador para que puedas transportarla fácilmente dónde quieras. Consulta la disponibilidad de pedido en nuestro servicio online.

La cantidad de gas idónea para el gasto doméstico 

Esta bombona, también conocida como bombona NEL, cuenta con nuevo envase ligero y novedoso ideal para el ámbito doméstico que cuenta con la cantidad de gas necesaria para el consumo diario, 12 kg.

Está fabricada con acero ligero de alta resistencia y asas de plástico para facilitar su manejo. Energía limpia y eficiente respetuosa con nuestro entorno. 

Puedes consultar su disponibilidad de pedido online a través de Pide Tu Bombona.

Ahorra costes

El alto poder calorífico del gas butano te permite economizar el gasto energético, además de que pagas solo por el gas que consumes. Además, es compatible con cualquier aparato de gas butano.

Múltiples usos, mayor portabilidad

El nuevo formato de la bombona de gas butano pesa menos, lo que ayuda a que tus actividades domésticas sean mucho más cómodas. Puedes usarla para calefacción interior y exterior, cocción y agua caliente sanitaria. 

Comodidad de pedido

Si necesitas gas butano o propano, elige uno de nuestros canales de pedido para hacerte con tu bombona: online, en Pide Tu Bombona; a través de tu Agencia Distribuidora o comprándola en nuestras Estaciones de Servicio.

Servicio de Mantenimiento de tu instalación de gas

Completa el uso de tu bombona con nuestro mantenimiento

Asegura el buen funcionamiento de tu instalación de butano con nuestro servicio de mantenimiento y revisión . ¡Adelántate a los imprevistos!

Ticket electrónico

Ahora, te enviamos el ticket de tu bombona por email

Compra tu bombona a través de nuestras agencias distribuidoras y te enviaremos el ticket online.

Innovamos continuamente para ofrecerte las mejores soluciones 

Bombona de butano 6 kg

Bombona de butano 6 kg - K6

El envase que te acompaña allá donde vayas. Hemos innovado para que puedas contar en todo momento con tu energía de siempre.

Bombona de butano 12,5 kg

Bombona de butano 12,5 kg

Cubrirá todas las necesidades que pueden surgir en tu vivienda. El complemento ideal para combinar con otras fuentes de energía.

Depósito de gas propano

Depósito gas propano

Alta eficiencia energética y poder calorífico resistente a temperaturas extremas. Ideal si cuentas con espacio para ubicar el depósito de almacenaje.

¡Descárgate gratis la nueva app para pedir tu bombona!

La mejor energía para tu familia de la mano de Repsol
Las tarifas de luz que se adaptan a tus necesidades
La luz que necesitáis en tu hogar para que tu familia se sienta a gusto

Únete a la comunidad de los que quieren Ser Más

Uniéndote a la comunidad Repsol Más Energías tendrás, en un mismo lugar, promociones y ofertas exclusivas y personalizadas para que consigas ahorrar, tanto en tus energías de Repsol como en tus marcas favoritas.

Descuentos únicos

Solo por darte de alta, te beneficiarás de descuentos en tus repostajes y en otros productos de nuestras estaciones de servicio.

Promociones exclusivas

Solo por ser miembro de Repsol Más Energías, optarás a promociones especiales cada mes, como lavados gratuitos mensuales en todas nuestras estaciones de servicio o cupones de descuento en Waylet.

¿Tienes dudas?

Son múltiples los usos que se pueden llevar a cabo con la energía gas butano pero principalmente se utiliza en los hogares y empresas de hostelería y restauración para la generación de calor, agua caliente sanitaria y cocción interior y exterior.

La diferencia principal entre el gas butano y propano es el uso para el que se desee destinar. El propano es recomendable para utilizarlo en zonas grandes y amplias y que para poder funcionar debe estar a una temperatura superior a los -44ºC.

Por otro lado, el gas butano necesita una temperatura ambiente de 0ºC para poder ser utilizado. Siendo sus usos más habituales la cocción, generación de agua caliente sanitaria y calefacción de espacios grandes y pequeños ya que es no es tóxico.

Otras de las diferencias significativas entre ambos es el formato en el que se encuentran en el mercado. Mientras el gas butano se vende en bombonas de diferentes pesos y tamaños, el propano se puede dispensar tanto en bombona como en depósito a granel.

Actualmente existen diferentes tamaños de bombonas de butano y propano. Dependiendo del uso que se quiera hacer del gas es recomendable elegir una u otra.

Bombonas de butano:

  • Bombona butano 12.5 kg
  • Bombona butano 12 kg - Ligera 
  • Bombona butano 6 Kg - K6

Bombonas de propano

  • Bombona propano 35 kg
  • Bombona propano 11 kg 
  • Bombona Autogas 12 kg - Carretillas

Conoce todas las bombonas de butano y propano >

La tipología de bombona de butano y propano que necesites depende, en la mayoría de los casos del uso o aplicación para la que la necesites, la tipología de la vivienda o espacio en el que quieras utilizarla y el tiempo de consumo. Conoce todos los productos que tienes a tu disposición y analiza cuál es la bombona que cubre todas tus necesidades en este formulario.

Ver todos los productos de butano y propano >

El precio de las bombonas de butano y propano está regulado. Actualizamos sus precios periódicamente y puedes verlos pinchando aquí