Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
financiación de gas butano
financiación de gas butano
financiación de gas butano

Servicio de financiación de la instalación de gas

Disfruta de tu instalación de gas propano sin complicaciones

Financia tu instalación y págalo cómodamente

Un servicio exclusivo de financiación de la instalación con la garantía de nuestros profesionales

Like

Comodidad

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores se encarga de todas las gestiones y el presupuesto.

Check

Agilidad

Todo el proceso de tramitación se realizará de una forma rápida y sencilla.

Acuerdo

Flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio.

¿Cómo solicitar la financiación de tu instalación?

1
Contacta con nosotros

Completa el siguiente formulario y, como parte del proceso de contratación, te ayudaremos a conseguir la mejor financiación.

2
Informamos a la entidad financiera

Nuestros instaladores se ponen en contacto directamente con la entidad que mejor opción plantee en tu caso en particular para que tú, no te preocupes por nada.

3
Gestionamos la financiación

Realizaremos todos los procesos que sean requeridos y procederemos a realizar la instalación para que disfrutes del gas.

¿Tienes dudas?

La instalación de un depósito en tu hogar debe siempre correr a cargo de un profesional acreditado. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 321 900.

Existen dos tipos de depósitos:

  1. Depósito aéreo: se ubica sobre una superficie de tierra al aire libre, por ello, necesitarás tener espacio suficiente para que el depósito se sitúe a, al menos, 3 metros de distancia a cualquier otro objeto. Ten en cuenta que debes contar previamente con un certificado de cumplimiento de la normativa vigente. 
  2. Depósito enterrado: se instala bajo tierra y precisa de 1,5m a cada lado de otros objetos. No olvides que en este caso, también necesitarás un certificado de cumplimiento de la normativa vigente.

Si cuentas con una instalación alimentada por bombonas de butano o propano y quieres contratar el suministro con nuestra compañía, necesitarás los siguientes documentos: 

  • La fotocopia del DNI o, en caso de empresas, la fotocopia del último recibo del I.A.E.
  • En el caso de una vivienda nueva, la fotocopia de la cédula de habitabilidad o el documento sustitutivo exigible por las comunidades autónomas.
  • El certificado de instalación de gas o certificado de idoneidad de la instalación. No es necesario en el caso de que la instalación no tenga el carácter de receptora (aparatos de consumo sin instalación rígida).
  • El certificado de instalación de calefacción con el registro de entrada del OTC si procede.
  • Se necesitará también el proyecto constructivo visado por el Colegio Oficial correspondiente, con la copia del justificante de entrada en el O.T.C, el certificado de dirección de obra y el croquis de la instalación en los siguientes casos:
  • Envases de propano de 35 Kg. si son más de 10 las botellas que van conectadas de forma simultánea, ya sean de consumo o reserva,
  • Envases de 11 Kg. de propano o 12.5 Kg. de butano cuando las botellas conectadas de manera simultánea (consumo más reserva) superen las 18 botellas de propano o las 16 de butano.
  • Para las instalaciones individuales con una potencia nominal de utilización simultánea superior a 70 kW.

Cuando tengas todos los documentos deberás contactar con la Agencia Distribuidora Oficial de tu zona y esta concertará una cita para que un técnico de Repsol realice una inspección de tu instalación.

Una vez se haya certificado que tu instalación es apta para este modelo de consumo energético, tienes que acercarte a tu Agencia Distribuidora con toda la documentación para firmar el contrato.

Nuevo contrato envasado Repsol (PDF - 135 KB)