Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos

Repsol Solmatch

Energía solar, local y sencilla en tu hogar

Disfruta de energía solar en entorno urbano, sin instalaciones ni inversión previa, con nuestras Comunidades Solares.

Solmatch en Cifras

291

Comunidades Solares

Actualmente, tienes diversas posibilidades para conectarte a alguna de las Comunidades Solares urbanas situadas cerca de ti.

20.900

Hogares potenciales

Existen más de 20.900 hogares que podrían empezar a consumir electricidad 100% renovable procedente del sol. ¡Sé parte de ellos! 

2.800

Toneladas de CO2 evitadas

Cada año, todas las Comunidades Solares contribuirán a reducir más de 2.800 toneladas de CO2.

unirte-a-una-comunidad-HeroHome.jpg

Conéctate a una comunidad solar

Busca todas las opciones a tu alrededor y solicita unirte a una comunidad solar ya activa. ¡Estás a un paso de consumir electricidad 100% renovable!

Descubre las Comunidades Solares más cercanas a ti

resultado/s de

¿Dónde vives? Queremos ayudarte a consumir energía solar cuanto antes

¿QUÉ ES UNA COMUNIDAD SOLAR?

Las Comunidades Energéticas de Solmatch generan electricidad local y sostenible en núcleos urbanos. En ellas, se produce energía a partir de placas solares instaladas en los tejados de la zona (Propietarios de los tejados), para que los hogares (Hogares conectados), situados en un radio de 500 metros, puedan conectarse y disfrutar de electricidad 100% renovable.

Saber más sobre Comunidades Solares

Propietario tejado

Es quien saca partido al espacio inutilizado de su tejado donde instalamos placas solares de forma gratuita. Así otros hogares conectados pueden acceder a energía solar.

Hogar conectado

Es el hogar que, sin necesidad de paneles en su tejado, se conecta a una Comunidad Solar situada a un máximo de 500 m para consumir la energía que producen las placas de los propietarios de los tejados.

La mejor energía para tu familia de la mano de Repsol
Las tarifas de luz que se adaptan a tus necesidades
La luz que necesitáis en tu hogar para que tu familia se sienta a gusto

Únete a la comunidad de los que quieren Ser Más

Uniéndote a la comunidad Repsol Más Energías tendrás, en un mismo lugar, promociones y ofertas exclusivas y personalizadas para que consigas ahorrar, tanto en tus energías de Repsol como en tus marcas favoritas.

Descuentos únicos

Solo por darte de alta, te beneficiarás de descuentos en tus repostajes y en otros productos de nuestras estaciones de servicio.

Promociones exclusivas

Solo por ser miembro de Repsol Más Energías, optarás a promociones especiales cada mes, como lavados gratuitos mensuales en todas nuestras estaciones de servicio o cupones de descuento en Waylet.

Otras soluciones energéticas que te pueden interesar

origen-de-tu-energia-Card Servicio Destacado.jpg

Elige de dónde procede tu energía

Con la Solución Origen de tu Energía, selecciona el parque eólico o solar desde el que quieres que te llegue energía 100% renovable.

  • Reduce las emisiones. 
  • Ahorra en tu factura. 
  • Descubre dónde se produce la energía. 

¿Quieres más información?

Si quieres saber más sobre Repsol Solmatch, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. 

Llámanos al 900 400 905

Te llamamos
Introduce tu teléfono Tiene que introducir un número de teléfono correcto

¿Tienes dudas?

Solo necesitas que la Comunidad Solar esté ubicada en un radio de 500m alrededor de tu vivienda. Puedes consultar las comunidades disponibles en tu zona introduciendo tu dirección en el buscador de nuestro site. Además, al darte de alta, serás cliente de Repsol Electricidad y Gas.

Nosotros nos ocupamos de todo el proceso.

Si has buscado una Comunidad en tu zona, pero aún no hay ninguna disponible, no te preocupes. Apúntate a la lista de espera y nosotros te avisaremos cuando se active una. 

La propiedad de la instalación solar pertenece a Repsol, por eso, nosotros nos hacemos cargo de la construcción, operación y mantenimiento del mismo. Pasados los 15 años, las placas pueden ser tuyas totalmente gratis.

Tu factura será similar a la que tienes actualmente, pero además de una línea de consumo, con el precio e importe total de la tarifa de red, verás una línea de Autoconsumo Solmatch, con la cantidad de energía autoconsumida, precio e importe total de la tarifa Solmatch. Además, verás el concepto de Solución Solmatch de 2,99€/mes que te permitirá acceder a la energía solar ahorrando en tu factura y el resto de servicios añadidos que tengas contratados.

Tu edificio debe al menos disponer de un tejado que tenga una superficie mínima de 250 m2 y que esté ubicado en un núcleo urbano. Luego analizaremos en detalle el tejado para terminar de definir la viabilidad y concretar la creación de tu Comunidad Solar.