Tu carrito está vacío
Tarifa Solar Batería Virtual
- Compensa los excedentes y reduce tus facturas a 0 €.
- Paga el mismo precio por kW durante todo el día.
- 40 cts./l de saldo Waylet en tus repostajes durante 12 meses.
- Sin permanencia.
Tarifa Solar Batería Virtual
¿Tienes dudas?
Si en algún momento generas más energía de la que consumes, se aplicará siempre una compensación de excedentes. Los excedentes de energía se vierten a la red y, según el Real Decreto 15/2018, serán compensados.
En la nueva legislación se definen dos tipos de modalidades de compensación:
- Acogido: se compensarán los excedentes al precio que sea acordado entre la comercializadora y el autoconsumidor para los clientes con suministro en el mercado libre, siempre que esta cantidad no sea mayor que el coste de la energía consumida en ese mismo mes.
- No acogido a compensación simplificada.
No, pero puedes elegir entre nuestras soluciones de energía solar:
- Repsol Solmatch: podrás conectarte a nuestras comunidades solares y disfrutar de energía 100% renovable en un entorno urbano sin instalaciones ni inversión previa.
- Solar360: con la instalación de paneles y placas solares en los tejados, generarás y disfrutarás de tu propia energía solar a la vez que consigues ahorrar en tu factura de la luz.
Una comunidad solar permite generar electricidad local y sostenible en núcleos urbanos. Es un modelo energético basado en la generación distribuida de energía.
En este sentido, en Repsol apostamos por Solmatch, una red de comunidades solares que producen electricidad local y sostenible en núcleos urbanos. En ellas, se genera energía fotovoltaica gracias a placas solares que se encuentran instaladas en los tejados de la zona para que los hogares conectados, situados en un radio de 2000 metros, puedan conectarse y disfrutar de la energía 100% renovable.
Sí, aunque el precio del kWh suba, el precio se mantendrá igual. Los precios tienen una vigencia de 12 meses, a partir del momento de la contratación.
Una vez transcurran los 12 meses te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.