
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet

Tarifa Solar Precio Fijo
Tarifa Solar Precio Fijo
Los precios de nuestras tarifas tienen una vigencia de 12 meses tras la contratación, sin subidas inesperadas del precio del kWh. No te preocupes, en tu factura se refleja lo que pagas cada mes.
Antes de finalizar el periodo de 12 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.
No tendrás que preocuparte por nada más, en Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar con nosotros cuanto antes.
Ponemos a tu disposición Repsol Vivit, para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo, por horas promocionadas y no promocionadas, los excedentes compensados y el ahorro conseguido en la factura en euros, para que sepas con antelación, cuánto vas a pagar en tu próxima factura.
Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.
¿Tienes dudas?
Si contratas la Tarifa Solar Precio Fijo, obtienes beneficios inigualables:
Si en algún momento generas más energía de la que consumes, se aplicará siempre una compensación de excedentes. Los excedentes de energía se vierten a la red y, según el Real Decreto 15/2018, serán compensados.
En la nueva legislación se definen dos tipos de modalidades de compensación:
No, pero puedes elegir entre nuestras soluciones de energía solar:
Una comunidad solar permite generar electricidad local y sostenible en núcleos urbanos. Es un modelo energético basado en la generación distribuida de energía.
En este sentido, en Repsol apostamos por Solmatch, una red de comunidades solares que producen electricidad local y sostenible en núcleos urbanos. En ellas, se genera energía fotovoltaica gracias a placas solares que se encuentran instaladas en los tejados de la zona para que los hogares conectados, situados en un radio de 2000 metros, puedan conectarse y disfrutar de la energía 100% renovable.