900 907 910 Nuevas contrataciones
Inicio de sesión
Contáctanos
Te llamamos

De lunes a viernes de 9h a 21h

El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Atrás Volver al Inicio

Recomendador de tarifas energéticas

repsol

Tarifa Solar360

  • Ahorra hasta el 800€ al año.
  • Financiación a 15 años del 100 % de la instalación.
  • 1 año de mantenimiento gratis.
  • Tramitamos todas las subvenciones por ti.
  • Presupuesto gratuito.

Tarifa Solar360

¿Tienes dudas?

El funcionamiento de Solar360 es bastante sencillo. Una vez que te pones en contacto con nosotros, evaluamos las posibilidades de instalación de paneles y placas solares y nos encargamos de la gestión de los requisitos para su instalación.

Realizado este proceso, podrás obtener y usar energía solar en todo momento en tu hogar haciéndolo más sostenible. La electricidad que utilices proviene directamente del sol a través de los paneles y placas solares. Además, ahorrarás en la factura de la luz y contribuirás a los beneficios para el medio ambiente. Y no te preocupes, porque recibirás una compensación por aquella energía que no utilices, según las condiciones de legislación vigente.

Tras una evaluación por nuestra parte para ver si la instalación es viable, los requisitos para instalar paneles y placas solares en una casa son:

  • Tener acceso a un tejado.
  • Solicitar una licencia de obra al ayuntamiento.
  • Legalizar el proceso: tanto con la distribuidora local como con la comunidad autónoma.

No obstante, no te preocupes por los trámites administrativos, ya que nosotros nos encargamos de que todos ellos se realicen de forma ágil.

Dependiendo de la comunidad solar, los tiempos de gestión y construcción pueden variar debido a muchos factores. Primero, se solicita la licencia de obra al ayuntamiento. La duración de este trámite puede variar, pero lo normal es que vaya entre 2 semanas y 2 -3 meses. 

Una vez que se tiene la licencia de obra, la instalación normalmente lleva un par de semanas de trabajo (este tiempo es variable dependiendo del tamaño de la instalación). 

Una vez que se ha hecho la instalación, comienza el proceso de legalización (con la distribuidora local y la comunidad autónoma). Aunque normalmente este trámite dura entre 1 y 2 meses, el plazo es variable según la CCAA y la distribuidora.

Si ya dispones de paneles y placas solares instalados, solo tienes que contactar con nosotros para cambiar la red de suministro y elegir la tarifa de energía solar que mejor se adapte a ti. Hay que tener en cuenta la tipología de tu vivienda, así como tus hábitos de consumo. 

Podrás elegir entre Tarifa Solar precio fijo, Tarifa Solar Ahorro y Tarifas Solar noches y fines de semana.