
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet

Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesión¡Recibido!
Te llamaremos muy pronto.
Déjanos tu correo electrónico para que podamos comunicarnos contigo.
¡Gracias!
Bienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
Tarifa Solar360
Tarifa Solar360
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio
Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
¡Recibido!
Te llamaremos muy pronto
Déjanos tu correo electrónico para que podamos comunicarnos contigo.
¡Gracias!
¿Tienes dudas?
El funcionamiento de Solar360 es bastante sencillo. Una vez que te pones en contacto con nosotros, evaluamos las posibilidades de instalación de paneles y placas solares y nos encargamos de la gestión de los requisitos para su instalación.
Realizado este proceso, podrás obtener y usar energía solar en todo momento en tu hogar haciéndolo más sostenible. La electricidad que utilices proviene directamente del sol a través de los paneles y placas solares. Además, ahorrarás en la factura de la luz y contribuirás a los beneficios para el medio ambiente. Y no te preocupes, porque recibirás una compensación por aquella energía que no utilices, según las condiciones de legislación vigente.
Tras una evaluación por nuestra parte para ver si la instalación es viable, los requisitos para instalar paneles y placas solares en una casa son:
No obstante, no te preocupes por los trámites administrativos, ya que nosotros nos encargamos de que todos ellos se realicen de forma ágil.
Dependiendo de la comunidad solar, los tiempos de gestión y construcción pueden variar debido a muchos factores. Primero, se solicita la licencia de obra al ayuntamiento. La duración de este trámite puede variar, pero lo normal es que vaya entre 2 semanas y 2 -3 meses.
Una vez que se tiene la licencia de obra, la instalación normalmente lleva un par de semanas de trabajo (este tiempo es variable dependiendo del tamaño de la instalación).
Una vez que se ha hecho la instalación, comienza el proceso de legalización (con la distribuidora local y la comunidad autónoma). Aunque normalmente este trámite dura entre 1 y 2 meses, el plazo es variable según la CCAA y la distribuidora.
Si ya dispones de paneles y placas solares instalados, solo tienes que contactar con nosotros para cambiar la red de suministro y elegir la tarifa de energía solar que mejor se adapte a ti. Hay que tener en cuenta la tipología de tu vivienda, así como tus hábitos de consumo.
Podrás elegir entre Tarifa Solar precio fijo, Tarifa Solar Ahorro y Tarifas Solar noches y fines de semana.