Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos

Resolvemos tus dudas sobre la incidencia en estaciones de servicio

Con la entrada en vigor del Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, y debido al alto volumen de repostajes realizados, el primer fin de semana tuvimos algunas incidencias en nuestros sistemas y no pudimos aplicar los descuentos correspondientes en algunas operaciones. Hemos trabajado para solucionarlo lo antes posible y nuestros sistemas ya están funcionando con total normalidad.

¿Qué descuento ofrece Repsol, incluyendo la bonificación del RDL?

  • Para todos los usuarios que paguen con Waylet y/o una tarjeta Solred o Repsol Máxima (a través de Waylet o en físico): 30cts.€/l de descuento.
  • Para los que paguen con otro medio de pago: 25cts.€/l de descuento.
  • Para los que paguen con Waylet utilizando otro cupón de descuento: 20cts.€/l de descuento.

¿Qué tengo que hacer si tuve alguna incidencia en el momento del pago?

  • Si pagué con Waylet con una tarjeta de pago (exceptuando Solred y Repsol Máxima) con el cupón de -30cts.€/l:

Te abonaremos el importe correspondiente en la tarjeta utilizada para el pago en los próximos días. Se te comunicará cuando se haga efectivo.

  • Si pagué con o sin Waylet con una tarjeta Solred o Repsol Máxima:

El descuento de -30cts.€/l se te aplicará automáticamente en la factura mensual de Solred. No es compatible con el cupón de -30cts.€/l y en el ticket no se refleja el descuento (dado que se refleja en la factura mensual). En el pie de ticket se informa que se ha aplicado el descuento y que lo verás reflejado en la factura.

  • Si pagué en efectivo, pero aplicando a través de Waylet el cupón de -30cts.€/l:

Cargaremos el importe correspondiente en saldo en tu monedero digital de Waylet. Se te comunicará cuando se haga efectivo

  • Si pagué en efectivo, sin Waylet:

Deberás acudir a la estación de servicio donde pagaste para que te hagan la devolución de la operación incorrecta y te vuelvan a cobrar correctamente aplicando el descuento de 25 cts.€/l. Deberás llevar el ticket de Solred.

  • Si pagué con Waylet, aplicando cualquier otro cupón de descuento:

Te devolveremos los 20 cts.€/l correspondientes al RDL en la tarjeta de pago utilizada en los próximos días. Se te comunicará cuando se haga efectivo. Recuerda que los 30 cts.€/l no son compatibles con otro cupón. Por eso te aplicaremos los 20cts.€/l del RDL + el descuento del cupón utilizado. Próximamente se aplicará automáticamente.

  • Si todavía no tengo mi factura:

Para solicitar la factura deberás acceder a https://www.repsol.es/factura/ completar tus datos y adjuntar el ticket Solred, la recibirás en los próximos días.
Recuerda que desde la app de Waylet también puedes realizar la petición de forma directa.

  • Si se te ha cobrado más de una vez:

Se te devolverá el importe automáticamente.