Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Área autocaravanas
Área autocaravanas
Área autocaravanas

Áreas para autocaravanas 

Un espacio único pensado para descansar

Te ofrecemos el confort, los servicios y un lugar donde parar a tomarte un respiro y te sientas como en casa. 

Áreas de autocaravanas

Los mejores servicios, a tu alcance 

En nuestras áreas especiales para autocaravanas, además del repostaje y el estacionamiento, podrás encontrar otros servicios más exclusivos que harán tu vida en ruta más sencilla.

Servicios exclusivos

A la vez que repostas, podrás tomarte un descanso en nuestras cafeterías, hacer la compra en cualquiera de las tiendas, poner a punto tu vehículo en el auto-lavado, con los aspiradores, rellenar el depósito de agua o hinchar las ruedas, adquirir gas butano y, ¡mucho más!

 

Un lugar seguro donde vaciar las aguas negras

Además de todos los servicios anteriores, encuentra las gasolineras disponibles con vaciado de aguas negras para autocaravanas. Podrás llenar el depósito con agua limpia y preocuparte solo por el resto de tu viaje. 

Encuentra tu área para autocaravanas más cercana

Busca las Estaciones de Servicio Repsol en las que podrás encontrar espacios pensados para tus necesidades y las de tu vehículo.

Un alto en el camino, muchas opciones 

En las gasolineras Repsol tenemos servicio de lavado de coches 

Lavado de coche 

¡Lucir coche nuevo es fácil! Te ofrecemos las mejores opciones para el lavado de tu vehículo.

Busca tu Estación de Servicio con Amazon Locker y recibe tus pedidos en la taquilla

Amazon Locker 

Tenemos las taquillas siempre disponibles para que recibas tus pedidos de Amazon y vengas a recogerlos cuando quieras. 

Starbucks on the go 

Haz una pausa en nuestras cafeterías y disfruta con nuestra selección de cafés favoritos, en la sección Starbucks on the Go y en la de Nespresso.

Tiendas SuperCor Stop&Go

En Repsol, queremos ofrecerte la mejor selección de productos de El Corte Inglés para que puedas disfrutar al máximo cada minuto.

¿Tienes dudas? 

Sí, hay una serie de pautas que debemos cumplir en todas las áreas para autocaravanas. 

1. Recuerda que no eres el único que hará uso de las instalaciones y siempre es importante ser responsables y respetuosos con el resto de usuarios. Aunque cada área de autocaravanas puede tener una normativa especial, impuesta por el ayuntamiento del municipio en el que se encuentre ubicada, habitualmente todas ellas suelen tener unas normas de uso bastante similares, que te resumimos a continuación:

2. Las áreas de servicio suelen ser exclusivas para autocaravanas. Esto implica que un coche o camión no podrá hacer uso de ellas, ni tampoco los remolques o caravanas (también llamadas roulottes). Esto es como norma general, por eso siempre es importante leer la normativa específica de cada lugar.

3. El estacionamiento suele estar limitado por un periodo de tiempo. Lo más habitual suelen ser 48 horas, pero también encontrarás áreas de autocaravanas de 72 horas u otros periodos. En cualquier caso, recuerda que un área de servicio de autocaravanas en ningún caso es una zona de acampada. 

4. En este sentido, no conviertas tu estacionamiento en una acampada. Cosas como sacar las sillas, mesas y toldos, o incluso sacar las patas estabilizadoras suele estar considerado como acampar, y por lo general esto solo suele estar permitido en lugares habilitados para ello, como un camping. Recuerda que aunque veas a otros usuarios acampando sin permiso, ello no te exime de tu responsabilidad. 

5. Procura siempre estacionar tu autocaravana sin salirte de los límites marcados en el suelo. Es importante respetar las plazas para que todo el mundo pueda hacer uso del parking con total normalidad. 

6. No estaciones en la zona de vaciado de aguas grises o negras de la autocaravana. Esta zona está especialmente reservada para una actividad muy concreta que solo debería llevarte unos minutos. Es muy posible que otros usuarios quieran hacer uso de ella, por lo que procura no entretenerte demasiado. 

7. No hagas uso de las instalaciones para lavar coches en el área. En las estaciones de servicio Repsol encontrarás siempre una zona específica destinada a tal efecto.

Sí, en muchas de nuestras estaciones de servicio contamos con autolavado y aspiradora. En este buscador podrás encontrar, filtrando por el servicio que necesites, tu estación de servicio más cercana.

Sí, en muchas de nuestras estaciones de servicio contamos con ese servicio. En este buscador podrás encontrar, filtrando por el servicio que necesites, tu estación de servicio más cercana.

El estacionamiento suele estar limitado por un periodo de tiempo. Lo más habitual suelen ser 48 horas, pero también encontrarás áreas de autocaravanas de 72 horas u otros periodos. En cualquier caso, recuerda que un área de servicio de autocaravanas en ningún caso es una zona de acampada.