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Condiciones de uso de la app Waylet
Condiciones de uso de la app Waylet
Te recomendamos que antes de utilizar Waylet leas atentamente las presentes condiciones, puesto que son de obligado cumplimiento para todos los usuarios. Al registrarte en Waylet declaras conocer las presentes condiciones, las aceptas y consientes quedar vinculado por las mismas.
Repsol se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones, las ventajas y/o los servicios que ofrece Waylet en cualquier momento, de lo cual se te informará debidamente y sin que ello genere derecho a compensación alguna.
Estas condiciones se pueden completar, para cada una de las ventajas y/o servicios, con las condiciones particulares que en cada caso se establezcan y que estarán a tu disposición antes de optar a los mismos. En el caso de divergencia entre las presentes condiciones y las condiciones particulares establecidas para una ventaja y/o servicio, prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.
Además, estas condiciones se completan con la Política de Privacidad que te animamos a leer y que tienes disponible en Waylet, donde te contamos con detalle cómo se tratan tus datos de carácter personal.
El acceso a Waylet se realiza a través de “Tu Cuenta Repsol” en el marco del llamado “Registro único” que gestiona Repsol, S.A., entidad del Grupo Repsol con CIF A-78374725, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.063, 6058 de la Sección 3 del Libro de Sociedades, Folio 119, Hoja 72.059-1, y domicilio social en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44; por lo que si no tienes una cuenta Repsol te proporcionaremos una (conforme se explica más adelante). La dirección de correo electrónico a efectos de contacto con Repsol, S.A., en el marco de Waylet, es waylet@repsol.com.
1. ¿Qué es Waylet?
Waylet es una aplicación informática que incorpora un terminal virtual que permite realizar pagos con tarjeta en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol, donde también se puede pagar en efectivo, y en otros establecimientos y/o servicios adheridos (“Comercios adheridos”), entre otras funcionalidades y, además, incorpora y es un canal de entrada al programa de fidelización del Grupo Repsol, Programa Energías Repsol.
A través de Waylet también podrás recargar tu vehículo eléctrico y encargar otros servicios alojados en la App.
El software que aloja Waylet es titularidad de Klikin Deals Spain, S.L.U. (“Klikin”), entidad del Grupo Repsol con CIF B-86468261, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6.153, Libro 0, Folio 116, Sección 8, Hoja SE-108.791, Inscripción 2ª, y domicilio social en 28045 Madrid, c/ Hierro 33, 3ª planta. La dirección de correo electrónico a efectos de contacto con Klikin en el marco de Waylet es waylet@repsol.com.
Siendo Waylet un canal de entrada al programa de fidelización del Grupo Repsol, Programa Energías Repsol, al acceder a Waylet pasas a formar parte del Programa Energías Repsol, entablando relación con otras empresas del Grupo Repsol.
Las filiales del Grupo Repsol que son titulares del Programa Energías Repsol y que toman las decisiones en torno al Programa Energías Repsol son las que a continuación detallaremos, y que se vinculan con la actividad dirigida a clientes del grupo. No obstante, pese a que la toma de decisiones es común, Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. es la entidad que gestiona de forma centralizada el programa y los acuerdos con los colaboradores del programa, a fin de minimizar el impacto en la privacidad de los usuarios y simplificar las relaciones con terceros:
- Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (RCPP), como empresa gestora principal del Programa Energías Repsol, con CIF A-80298839, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 2.530, general, folio 1, hoja M-44.194., inscripción 1ª y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44.
Esta empresa se dedica, principalmente, a la venta de gasolinas, gasóleos, fuel, keroseno y demás productos derivados del petróleo en general, a través de estaciones de servicio o de ventas directas. También realiza cualesquiera otras actividades relacionadas con la movilidad (electricidad, y otros combustibles para la movilidad).
- Repsol, S.A. con CIF A-78374725, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 7063, Sección 3ª, general, folio 119, hoja 72059-1, Inscripción 1ª, y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44.
Repsol, S.A. es la empresa matriz del Grupo Repsol, titular de la marca Repsol y promotora de distintos servicios de fidelización de marca, proporciona la Cuenta Repsol para permitir el acceso a servicios online.
- Repsol Directo, S.A., con CIF A-08176091, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 35969, general, folio 48, hoja M-203054, y con domicilio en 28045 Madrid, Mén- dez Álvaro, 44. Repsol Directo, S.A. se dedica a la venta de gasóleo a domicilio.
- Solred, S.A., con CIF A-79707345, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 580, general, folio 207, hoja M-12621, y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álva- ro, 44. Solred, S.A. se dedica a la prestación de servicios de pago y gestión de algu- nos de los productos de fidelización del Grupo Repsol, principalmente tarjetas.
- Repsol Lubricantes y Especialidades, S.A. con CIF A-28201523, inscrita en el Re- gistro Mercantil de Madrid. Tomo 2390, general, folio 115, hoja M-15.118; Inscripción 1ª, y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44. Repsol Lubricantes y Especia- lidades, S.A. se dedica a la comercialización de lubricantes, asfaltos y otras especiali- dades.
- Repsol Butano, S.A., con CIF A-28076420, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 1235 general, 715 de Tomo 1774, Folio 48, Hoja M-32067, Inscripción 361, y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44. Repsol Butano, S.A. se dedica a la comercialización de Gas licuado del petróleo (GLP).
- Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U., con CIF B-39540760, inscri- ta en el Registro Mercantil de Santander. Tomo 775, general, folio 160, hoja S-13611, y con domicilio en 39011 Santander, Isabel Torres, 25. Repsol Comercializadora de Elec- tricidad y Gas, S.L.U. se dedica a la comercialización de electricidad y gas natural en el mercado libre.
- Campsa Estaciones de Servicio, S.A., con CIF A-78492782, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 3504, general, folio 133, hoja M-59165, y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44. Campsa Estaciones de Servicio, S.A. se dedica a la comercialización y venta de carburantes, combustibles y cualquier otro tipo de producto a través de las Estaciones de Servicio, aparatos surtidores, unidades de suministro y locales de negocio asociados a las anteriores instalaciones.
- Ekiluz Energía Comercializadora S.L., con CIF B75229369, inscrita en el Registro Mercanil de Madrid. Tomo 42083, general, folio 125, hoja M-745127 y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44. Ekiluz Energía Comercializadora, S.L. se dedica a la compra y venta de energía eléctrica y a la prestación de servicios relacionados con el consumo de energía.
Asimismo, Klikin también forma parte del Programa Energías Repsol.
A los efectos de estas Condiciones, por Repsol debe entenderse el conjunto de empresas del Grupo Repsol referidas. Puedes consultar más detalle de estas empresas en https://repsol.info/cesioncomercial.
Las compras que realices a través de Waylet de productos y/o servicios prestados por terceros, también darán lugar a que entables una relación con los titulares de estos productos y servicios que adquieras.
2. ¿Quién puede ser usuario de Waylet?
Ser usuario de Waylet es voluntario y exige ser mayor de dieciocho (18) años, y no tener limitada o restringida la capacidad de obrar.
No se admitirá el registro y activación de ninguna cuenta de correo con dominios temporales, del mismo modo que Repsol se reserva el derecho de no permitir el registro y, por tanto, la activación de cualquier otra cuenta de correo de dominio no temporal, sin la obligación de tener que justificar la admisión de la cuenta de correo no permitida.
Al registrarte en Waylet declaras cumplir con los requisitos que se citan anteriormente.
¿Qué ofrece Waylet?
Pago de tus compras con dispositivo móvil
- Servicio de Compras, vinculación y uso de tu tarjeta de pago o gestión de compras en efectivo
El servicio de Compras permite pagar productos y/o servicios en Comercios adheridos, aquellas compras que realices en las Estaciones de Servicio Online (apartado D), los servicios de lavado de las distintas máquinas de lavado y aspirado de las Estaciones de Servicio adheridas, así como en el Programa Energías Repsol (las “Compras”).
El servicio de Compras te permite asociar una o varias tarjetas de pago para la realización de tus Compras, aunque también puedes usar Waylet para pagar tus repostajes en efectivo. En el caso de operaciones pagadas en efectivo a través de Waylet en Estaciones de Servicio, no se permitirá realizar posteriormente el pago de esta operación con una tarjeta de pago de manera física o a través de cualquier aplicación de pago. No se admitirán operaciones en efectivo superiores a 250 euros/día. Las tarjetas admitidas para realizar el pago por Waylet son Visa, Mastercard, American Express (únicamente para pago en Estaciones de Servicio), Solred Profesionales y tarjeta de El Corte Inglés. Para garantizar la autenticidad de las tarjetas de pago asociadas se realizará el procedimiento de validación establecido por la entidad emisora de la tarjeta de pago. Al usar Waylet, aceptas que se te efectúe el cargo del importe correspondiente a la Compra.
Repsol no se hace responsable si a la hora de formalizar el pago mediante la aplicación, el Comercio adherido no admite el pago con alguna de las tarjetas indicadas en el párrafo anterior.
Como usuario, declaras ser el titular de la tarjeta asociada al pago y que la misma es válida y se encuentra vigente y bajo tu control. Asimismo, declaras que no consta en ninguna lista negra de una entidad bancaria.
El uso de una tarjeta que no sea de tu titularidad, o para la cual no estés autorizado, se considerará uso fraudulento, siendo responsable frente al titular de la tarjeta, y frente a terceros, de las consecuencias derivadas del mismo; y garantizando la indemnidad del Grupo Repsol y de los Comercios adheridos en este sentido, que se reservan el derecho a realizar acciones legales.
Además, reconoces y aceptas que:
- las Compras son transacciones que realizas con el Comercio adherido. Repsol no es responsable de las incidencias que puedan surgir con el Comercio adherido durante la Compra o por los productos y/o servicios adquiridos a través de Waylet.
- Repsol no interviene en la Compra como comprador ni como vendedor cuando no sea titular del producto que se adquiere, a menos que así se haya convenido expresamente.
- eres el exclusivo responsable del cumplimiento de las obligaciones de carácter fiscal que te sean imputables como consecuencia de las operaciones y transacciones que efectúes a través de Waylet.
Funcionamiento del servicio de pago
Para realizar las Compras a través de Waylet deberás seguir las instrucciones que se te facilitan en la aplicación.
Tras la operación de Compra recibirás el correspondiente ticket de la operación. Si deseas obtener factura de compra deberás solicitarla en el Comercio adherido donde hayas realizado la Compra o a través de la aplicación, cuando esté disponible.
Repsol no se hace responsable en caso de haber alguna discrepancia entre los precios de carburante publicados en la aplicación (precios orientativos publicados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) y los precios de la propia Estación de Servicios, siendo siempre los precios publicados en la estación los importes aplicados a cada pago. Del mismo modo, de estar habilitado el servicio de Repsol Way&Go, siempre se aplicarán los precios publicados en la estación de servicio donde se vaya a formalizar el pago.
Acumulación de ventajas a través de tarjetas o programas de fidelización
En Waylet podrás asociar más de una tarjeta de fidelización, lo que te permitirá acumular ventajas en tus Compras de acuerdo con las condiciones del programa de fidelización que selecciones en el momento del pago, siempre y cuando dicha tarjeta sea admitida en el Comercio adherido donde se vaya a realizar el pago.
Si la tarjeta de fidelización no es admitida por el Comercio, se te informará.
Reembolso “Saldos”
En Waylet obtendrás un porcentaje de reembolso, sobre el precio de venta al público, por los pagos que se realicen con Waylet, una vez descontado los cupones descuento que en su caso apliquen a la operación (en adelante, “Saldo”). Podrás saber dónde y qué porcentaje de Saldo generas en la ficha de cada Comercio adherido que admita pago con Saldo.
En las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol el cálculo del Saldo a recibir se basará en los litros repostados con independencia del importe a pagar y en función de las promociones vigentes en cada momento.
El Saldo se irá acumulando en tu monedero digital Waylet y podrás utilizarlo en los posteriores pagos realizados con Waylet en cualquier Comercio adherido. El uso de Saldo no es compatible con el uso de cupones en una misma operación.
El Saldo no caducará salvo en dos casos:
- Si causas baja en Waylet; y
- Si no realizas, al menos, una transacción con Waylet donde se genere o se utilice el Saldo durante un periodo de 12 meses.
Las devoluciones de operaciones implican el abono del importe cargado en tu tarjeta y la anulación del Saldo generado en dicha operación. En caso de realizarse devoluciones, si tu Saldo resultase negativo, se procederá a realizar un cargo en la tarjeta por el importe necesario para que el Saldo se mantenga a cero.
Cupones de descuento
Los cupones son vales de descuento que se obtienen por pagos realizados en los establecimientos de la red Waylet que se adhieran a la oferta de cupones, o como consecuencia de la política comercial y otras acciones promocionales. Estos pueden ser por un valor fijado o un porcentaje del total del precio de venta al público, según condiciones a definir en cada promoción, y te permiten canjearlos por productos o servicios en Comercios adheridos a la promoción.
Repsol se reserva el derecho a cancelar o bloquear, sin previo aviso todo cupón generado y/o adquirido de forma fraudulenta, que haya incumplido las condiciones de cualquier acción promocional y/o esté fuera de las normativas consideradas de buena conducta de la compañía. Además, de haber supuesto dicha acción un perjuicio para la compañía de cualquier índole, ésta se reserva el derecho, no solo de cancelar tu cuenta de Waylet, sino de realizar acciones legales contra todas las partes implicadas.
Compra y uso de productos y servicios de las Estaciones de Servicio de Repsol online
A través de Waylet podrás hacer tus compras de Productos de las tiendas de las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol, recogerlos en la tienda o recibirlos en tu domicilio. Este servicio lo ofrece RCPP, quien comercializa los productos de la tienda y lo transporta hasta tu domicilio, en su caso. No obstante, la venta del producto o servicio se realiza directamente por parte de la Estación de Servicio correspondiente.
Productos: La compra de los Productos no está permitida para su posterior reventa. En relación con los productos de alimentación, Repsol no garantiza que los productos estén libres de alérgenos. Las bebidas alcohólicas sólo podrán venderse y entregarse a mayores de 18 años y en el horario legalmente permitido. Al hacer un pedido de una bebida alcohólica, declaras tener al menos 18 años de edad y asumes cualquier responsabilidad en el caso de que no sea así. La Estación de Servicio y el repartidor podrán solicitar que acredites dicha circunstancia, sin que ello minimice o te libere de responsabilidad.
Repsol no será responsable de los productos comercializados por las Estaciones de Servicio, ni de la garantía asociada a los productos.
Precio y características: La disponibilidad de los productos y las promociones, así como los precios, podrán variar de una Estación de Servicio a otra y serán los que se muestren en el momento de realizar el pedido, salvo error manifiesto. Los precios se mostrarán con IVA incluido, pero no incorporarán los gastos de transporte y de preparación, que se mostrarán al final del Pedido.
Cada Estación de Servicio tiene un área de entrega y un horario distinto que puede variar debido a distintos factores.
En caso de error manifiesto sobre el precio o cualquier otra característica de un producto, se te comunicará dicha circunstancia en el plazo más breve posible. La confirmación automática de la recepción de tu pedido no valida condiciones de precio o características erróneas. Repsol no queda obligada a tramitar compras en las que exista un error manifiesto en la información facilitada.
Pedidos y cancelaciones: Los pedidos pueden estar sujetos a una compra mínima. Al realizar el pedido podrás seleccionar la hora de entrega/recogida. Una vez emitido el pedido, no podrás cancelarlo, pero queda sujeto a la confirmación de la Estación de Servicio que podrá aceptar o rechazar el mismo. Recibirás confirmación del pedido una vez la Estación de Servicio lo acepte.
Repsol se reserva el derecho a cancelar un pedido en cualquier momento, por motivos técnicos u operativos que afecten a Repsol, a la Estación de Servicio (incluida la falta de disponibilidad de algún producto, o por incidencia en el transporte) sin que ello genere responsabilidad alguna para Repsol y/o para la Estación de Servicio. En este caso no se te cobrará ningún importe, salvo que la cancelación se produzca por causas que imputables a ti.
Devoluciones: Podrás devolver los productos físicos presencialmente en la Estación de Servicio donde se ha efectuado la compra, presentando el ticket de compra y el código de identificación de Waylet dentro del plazo de 14 días naturales desde la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con la documentación, accesorios o regalos correspondientes, en su caso.
En caso de desistimiento de los servicios adquiridos podrás solicitar su devolución dentro del mismo plazo de 14 días naturales desde la compra, realizando la correspondiente solicitud enviando un email a Atención al Cliente de Waylet en waylet@repsol.com.
No se permitirá la devolución de:
- Prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Productos cuyo estado se haya alterado con posterioridad a su entrega.
- Productos personalizados.
- Productos respecto de los cuales la normativa de aplicación no permita su devolución.
- Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas.
De haberlos, deberás asumir los costes que se deriven de la devolución de los productos, salvo en el caso de productos que presenten defectos de origen o a causa del transporte.
En el caso de devolución, el reembolso del precio se realizará utilizando el mismo medio de pago que hubieses empleado en el plazo de 14 días naturales desde la devolución.
Ticket y Factura: El ticket de compra (o factura simplificada) emitido por la Estación de Servi- cio estará incluido en la bolsa en la que se te entregará tu pedido. La presentación del ticket será imprescindible para realizar la devolución de los productos o para solicitar la factura com- pleta.
Podrás solicitar la factura completa:
- Repsol A Domicilio: enviando un email a waylet@repsol.com.
- Repsol Para Recoger: al personal de la Estación de Servicio correspondiente.
Compromiso Cero Emisiones Netas (la “Iniciativa”)
RCPP te ofrece la oportunidad de compensar las emisiones de CO2 que generes al consumir el combustible adquirido en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol.
Las emisiones de CO2 generadas al consumir un combustible determinado se calculan a partir de los factores de emisión establecidos por diferentes organismos oficiales, entre ellos, el Ministerio para la Transición Ecológica.
La Compensación se realizará mediante la adquisición y posterior cancelación, por parte de RCPP, de créditos VER (Voluntary Emission Reductions o Verified Emission Reductions).
Dichos créditos VER son créditos de carbono, objeto de comercio en el mercado voluntario, que se generan a través de proyectos que reducen o evitan más emisiones de CO2 a la atmósfera mediante la creación, restauración o protección de sumideros naturales. Un crédito VER equivale a una tonelada de CO2.
La contribución que RCPP te traslada se basa en la mejor estimación de RCPP del coste que la adquisición y cancelación de créditos VER tendrá en el mercado, asumiendo RCPP el riesgo de precio, al alza o a la baja, del coste exacto de la transacción.
Recuerda que tienes el derecho a desistir, sin coste adicional, durante un plazo de 14 días naturales desde la realización de la contribución correspondiente.
RCPP se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar la Iniciativa, así como el presente apartado E, en cualquier momento. Para más información, consulta la web: https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/compensacion-emisiones/index.cshtml
Otros servicios
Existen una serie de servicios prestados por terceros a los que podrás tener acceso. En la actualidad contamos con el servicio de estacionamientos regulado, reserva de plazas de apartamientos, pagos de ticket de rotación en aparcamientos, y/o recargas eléctricas en vehículos.
Deberás leer atentamente y cumplir las Condiciones de dichos terceros, las cuales se mostrarán la primera vez que accedas al servicio.
4. Programa Energías Repsol
Waylet integra el Programa Energías Repsol. En consecuencia, como cliente de Waylet eres automáticamente usuario del Programa Energías Repsol, y las Ventajas que se ofrecen a los clientes de Waylet se canalizan a través del Programa.
El Programa Energías Repsol es una comunidad energética abierta especialmente a todas aquellas personas que mantengan relaciones con las empresas del Grupo Repsol y/o participadas.
Se concibe como el programa de fidelización del Grupo Repsol a sus productos y servicios, y a sus marcas comerciales; y tiene como finalidad la de proporcionarte valor a través de descuentos, ventajas, beneficios y otras oportunidades, información y/o actividades exclusivas (en adelante, conjuntamente “Ventajas”), especialmente en relación a productos y servicios del Grupo Repsol y/o entidades participadas, aunque también de otras empresas colaboradoras del Programa. Estas Ventajas pueden consistir en:
- acceso al Área Cliente, un espacio web donde ver y gestionar tus relaciones con las empresas del Programa y visualizar todas tus Ventajas
- acceso a la tienda Repsol donde encontrar productos y servicios en condiciones prefe- rentes para los usuarios de Programa Energías Repsol
- descuentos, mejor oferta u otro tipo de ventajas en la compra de productos y servicios del grupo Repsol y/o participadas
- descuentos, mejor oferta u otro tipo de ventajas en productos y servicios de entidades colaboradoras del Programa
- actividades y/o experiencias especialmente diseñadas para los usuarios
- generación de Saldo.
Podrás acumular más o menos Ventajas en función de la fidelización al Grupo Repsol, que se medirá en base de los productos y servicios de los que seas cliente y recibirás, periódicamente, información sobre las Ventajas de las que puedes beneficiarte por pertenecer al Programa Energías Repsol.
Para poder adaptar mejor las Ventajas que se ofrecen a los usuarios, y siendo el Programa Energías Repsol el programa de fidelización del Grupo Repsol, la gestora principal del programa RCPP accederá a tus datos personales disponibles en tus relaciones con el resto de empresas titulares del programa. Puedes consultar el tratamiento de tus datos en la Política de Privacidad de Waylet. Este acceso a la información es necesario para ofrecer un servicio global diferencial y construir la mejor oferta multienergía y forma parte de la esencia misma del programa. El resto de empresas titulares del programa no accederán a este detalle de información, sino que solo accederán a los datos necesarios para cumplir con la finalidad del programa y aplicar los descuentos que procedan en sus respectivos negocios.
Y si además eres titular de una tarjeta Repsol Travel podrás acumular y canjear puntos Travel Club entre otras ventajas, además de acceder a promociones específicas para titulares de la tarjeta Repsol Travel.
5. Compromisos como usuario en relación con tus credenciales y uso fraudulento
Eres responsable de no facilitar a otras personas, no autorizadas, tus credenciales de acceso a Waylet ni otras cualesquiera que posibiliten el acceso al mismo, y asumes los riesgos y consecuencias de tus actuaciones en otra forma.
La utilización de las credenciales de usuario tendrá la consideración de firma contractual, con el mismo valor que tu firma manuscrita. Por tanto, el envío de órdenes e instrucciones a través de Waylet tendrá plena eficacia jurídica.
En caso de que consideres o tengas motivos para creer que un tercero no autorizado ha tenido acceso a tus credenciales, deberás notificar dicha circunstancia a Repsol asumiendo toda responsabilidad derivada del mal uso y/o manejo de las mismas hasta la recepción por Repsol de dicha notificación.
Repsol podrá suspender tu cuenta de usuario, incluso cancelarla, si su seguridad se viera comprometida o si se hubiera llevado a cabo un uso fraudulento o no autorizado o tuviera sospechas fundadas del mismo. En este caso, se te informará con antelación o, si no fuera posible, inmediatamente después de suspender o cancelar tu cuenta de usuario, de las razones de dicha suspensión o cancelación, a menos que haya motivos razonables para pensar que esa revelación de información puede comprometer las medidas de seguridad o ser ilegal. La activación de tu cuenta se realizará una vez hayan desaparecido las causas que motivaron la suspensión.
6. Competencia en caso de conflicto
Las presentes condiciones, así como la participación en Waylet, se rigen por la legislación española. Con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderte, te sometes a la jurisdicción de los Tribunales de tu domicilio en España para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de las presentes Condiciones. Si no dispusieses de domicilio en España, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.
7. ¿Dudas o incidencias?
Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja puedes dirigirte a nosotros en waylet@repsol.com.
ESTÁS ACCEDIENDO A WAYLET Y AL PROGRAMA ENERGÍAS REPSOL, PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DEL GRUPO REPSOL. LEE LAS CONDICIONES Y CÓMO TRATAREMOS TUS DATOS PARA OFRECERTE VENTAJAS ANTES DE ACCEDER A WAYLET.