Para realizar un pago con Waylet pincha en el botón “Pagar” que encontrarás, fijo, en el menú inferior de tu app. Selecciona dónde quieres pagar, y muestra tu código QR en caja. A continuación, valida la operación con el factor de autenticación solicitado para finalizar el pago.
Si quieres utilizar saldo o añadir un cupón de descuento a la operación, deberás aplicarlo antes de mostrar tu código QR.
También puedes acceder al pago a través de la propia ficha del establecimiento donde quieras pagar, entrando en la sección "Explorar". Haz clic en la ficha, pulsa en el botón “Pagar”, añade saldo o cupón si lo deseas, muestra tu código QR y valida el pago.
En las Estaciones de Servicio Repsol seleccionadas también tienes la opción de “Pago en surtidor”. Para acceder a esta modalidad de pago deberás estar geolocalizado en la estación. En este caso deberás realizar la operación antes de repostar: selecciona el número de surtidor, el producto (tipo de combustible) y la cantidad. Pincha en “Repostar y pagar” y valida el pago para activar el surtidor.