Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-mobile-asistente-gas.png

Tu Asistente de Gas Repsol

Cuidamos de tu caldera los 365 días del año

¿Qué es Tu Asistente de Gas Repsol?

Es un servicio de valor añadido para clientes que tienen contratado el Gas con Repsol Electricidad y Gas con el que podrás disfrutar de un servicio de mantenimiento bienal preventivo de tu instalación de Gas y reparación de averías de forma ilimitada.

bloque-contenido-asistente-gas-1-v2.jpg

¿Qué tipo de servicios están cubiertos?

Revisión bienal de tu caldera

Revisión del correcto funcionamiento de los elementos más importantes de la caldera e instalación y reparación de las averías detectadas durante la revisión.

¿Qué incluye?

El desplazamiento y realización de presupuestos gratuitos. 

Mano de obra.

Cobertura de hasta 300€ en caso de detectar una avería en tu revisión bienal. 

Asistente gas_ Bloque contenido.png

Reparación de averías no detectadas en la revisión de tu caldera

¿Qué asistencia incluye?

En caso de servicios de urgencia, un técnico de Repsol estará en tu vivienda en menos de 3 horas laborables. Horario laboral (Lunes a Viernes de 9h a 18h).

Para el resto de averías, nuestro servicio técnico estará en tu vivienda en menos de 24 horas laborables. Horario laboral (Lunes a viernes de 9h a 18h).

Desplazamiento y realización de presupuestos gratuitos.

Inlcuye mano de obra.

Sin límite de uso.

Si quieres hacer uso de nuestro Tu Asistente Gas llama al 900 10 17 21 y estaremos encantados de atenderte.

VIVIT.jpg

Descubre el nuevo área de clientes de Luz y gas. 

Al contratar cualquier solución de luz o gas, podrás disfrutar de todas las ventajas de controlar tu consumo desde nuestra App para clientes.

Entiende tu energía: todos tus contratos en un mismo lugar, consulta de facturas, etc.

Controla tu consumo: tu gasto y generación a tiempo real.

Toma las mejores decisiones: previsión de factura, solicitar nuevos productos, etc.