Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
limpiar tapiceria coche

¿Cómo limpiar la tapicería de tu coche?

¿Llevas tiempo retrasando la limpieza de los asientos de tu vehículo y crees que ha llegado la hora de hacerlo? En este post te contamos los pasos que debes seguir para que lo limpies correctamente y no quede ni una mota de polvo. ¡Toma nota!

Antes de empezar, debes recoger todo lo que tengas encima de la tapicería (juguetes de tus hijos, por ejemplo) y tener preparadas las herramientas que vas a utilizar:

  • Aspirador
  • Spray Wizard Limpia Tapicerías 
  • Trapo
  • Cepillo
  • Esponja

Cuando tengas todo listo, ya puedes ponerte manos a la obra. Con las siguientes indicaciones sabrás cómo limpiar los asientos del coche de manera fácil y rápida, dejándolos como nuevos: 

  1. Aspira la tapicería
  2. Aplica en las manchas nuestro spray destinado a su limpieza
  3. Deja actuar unos minutos
  4. Frota con un trapo o un cepillo limpio (con delicadeza si es de tela) 
  5. Recoge los restos de polvo con la esponja
  6. Deja secar o seca con el aspirador.
aspirar tapiceria coche

Qué manchas puedo quitar de la tapicería del coche

 

Normalmente, si empleas un producto específico para los asientos como el spray Wizard Limpia Tapicerías, deberían desaparecer todas las manchas, de cualquier tipo (comida, aceite, bebidas, sangre…), tanto en tapicería de piel o cuero como en tela. 

Si no has utilizado un producto como este y en su lugar lo has limpiado con agua y jabón, esa limpieza no será tan efectiva y necesitarás darle más pasadas. Y, aun así, habrá alguna mancha que no terminará de desaparecer.

cepillar asientos coche

Wizard Limpia Tapicerías, la solución para tus asientos y más zonas

 

Wizard Limpia Tapicerías no solo es la solución para dejar los asientos limpios, también actúa ofreciendo un resultado excelente en las alfombrillas y el techo del coche (tela y vinilo). Se trata de un 3 en 1 que deberías llevar siempre contigo, en la guantera o en el maletero. Nunca se sabe cuándo vas a necesitarlo. 

Este spray pertenece a una amplia gama de productos que encontrarás en nuestra tienda online, destinados a lograr el mejor cuidado para tu vehículo. Además de dejar impolutos los asientos, también puedes adquirir otros artículos para limpiar el salpicadero o los cristales. En Repsol tenemos todo lo necesario para que tu coche parezca recién salido de un concesionario. 

 

 Cómo usar Wizard Limpia Tapicerías en tus asientos

 

Ahora que ya sabes cómo quitar manchas de la tapicería del coche, te explicamos cómo debes usar nuestro pulverizador en tan solo 3 pasos:

  • Agítalo antes
  • Aplica una cantidad mínima en un lugar no visible para comprobar su eficacia
  • Aplícalo en toda la tapicería.

El envase es de plástico, de 500ml y de pistola para mayor comodidad. 

Si además del limpia tapicerías necesitas productos para el exterior, consulta todos los que tenemos disponibles en Repsol. Calidad y eficacia garantizada.