¿Cuántas veces se puede pulir un coche?
Nuestro consejo es que lo hagas una vez al año. De esta forma, la pintura no se resentirá por la excesiva presión de la lijadora. Un producto de excelente calidad, como nuestro pulidor Wizard Polish, puede durar bastantes meses. Respecto al encerado, puedes realizarlo una vez cada mes y medio sin problemas, ya que no afecta al revestimiento.
En caso de que vivas en una zona de lluvia, la situación es diferente. Las condiciones atmosféricas, como la humedad, hacen que la pintura se resienta. Por tal razón, es recomendable aplicar la cera una vez al mes, pero no con una frecuencia mayor. Lo mismo sucede si vives en una zona con extrema radiación UV, como el sur peninsular y las islas Canarias.
Pulir la pintura del coche es una cuestión que debes abordar con paciencia. Has de escoger productos específicos y repetir el proceso cada cierto tiempo. Parecerá un vehículo nuevo y, sin duda, dará un impacto visual más agradable. En Repsol contamos con una amplia gama de productos para tu automóvil. ¡Descúbrelos online!