Limpieza en seco
Cuando tu vehículo esté limpio, pero haya zonas puntuales llenas de mosquitos, la limpieza en seco será tu mejor opción. De esta forma, evitarás tener que limpiar el coche entero, con el tiempo y esfuerzo que eso conlleva. En este caso, te aconsejamos que emplees un limpiador de insectos de coche específico.
Puedes elegir entre formato líquido, en spray o, incluso, difusor. La elección depende de la comodidad y gustos personales de cada conductor, aunque recuerda apostar siempre por productos de marcas reconocidas.
El modo de uso siempre vendrá indicado en el envase, donde te explicarán los pasos a seguir por el propio fabricante. No obstante, de manera habitual deberás rociar las partes afectadas y dejar actuar unos minutos para que los químicos puedan actuar y ablandar los restos. Después, únicamente deberás retirarlos con un trapo de microfibra o una bayeta.
Esperamos que, tras leer este artículo, hayas comprendido la importancia de quitar los mosquitos del coche rápidamente. También que sepas cuándo recurrir a una limpieza en mojado con agua a presión y cuándo en seco con un limpia mosquitos para coche. En Repsol te lo ponemos fácil y te animamos a visitar nuestra tienda para descubrir muchos productos eficientes en la conservación de tu vehículo. ¡Entra ahora!