¿Cómo contratar y cambiar mi tarifa de la luz con Waylet Luz?
Contratar o cambiar tu tarifa con Waylet Luz es un proceso rápido y sencillo:
- Descarga la app Waylet, si aún no la tienes: está disponible para Android e iOS de manera gratuita. Dentro de la app podrás registrarte o iniciar sesión en tu cuenta Repsol si ya tienes un usuario creado.
- Haz clic en el banner de “Waylet luz”.
- Elige la tarifa que mejor se adapte a ti: encontrarás todas las tarifas disponibles y sus ventajas. Analiza tus necesidades y escoge la opción que te ofrezca el mayor ahorro. Selecciona la opción “Contratar” o “Cambiar tarifa”. (Las tarifas de waylet lus solo están disponibles para quienes aún no tienen contratado ningún servicio con Repsol.)
- Introduce tu CUPS, es decir, el código identificador de tu punto de suministro (lo encontrarás en cualquier factura de luz anterior).
- Elige tu método de pago: recuerda que, para acumular el 2 % en saldo Waylet, deberás vincular tu tarjeta de crédito en la app. En 1 a 3 días tendrás activo tu nuevo suministro (máximo 30 días en casos excepcionales).
- Confirma tu contratación y empieza a disfrutar de todas las ventajas: recibirás la información en tu correo y en la propia app.
En Repsol, estamos comprometidos con ofrecerte soluciones energéticas innovadoras, eficientes y adaptadas a tus necesidades. Con Waylet Luz, te brindamos el control total de tu energía, para que puedas ahorrar, gestionar y disfrutar de una experiencia 100% digital.