Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si tengo una bombona defectuosa?

Si tienes una bombona defectuosa en casa, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente de Gas Butano y Propano, al teléfono 900 321 900 y allí te informan sobre qué hacer, dependiendo de qué tipo de avería tenga el envase.

  • Si el envase no fuga y lo has comprado en una Estación de Servicio Repsol, puedes ir directamente a la misma Estación de Servicio a que te lo cambien por otro de forma gratuita.
  • Si el envase fuga o no lo puedes transportar con seguridad o simplemente prefieres que vaya el servicio oficial/agencia a recoger el envase y cambiarlo por uno nuevo, llama al teléfono que hemos indicado más arriba para que el servicio técnico acuda a tu domicilio y asi cambiarte el envase. Este servicio también es totalmente gratis.

Desde el Servicio de Atención al Cliente te darán instrucciones para conservar el envase de forma segura hasta que vengan a cambiártelo.

Si la avería no es en el envase, te darán un presupuesto para arreglar la misma, siempre dejando la instalación en condiciones máximas de seguridad.

Mucho más que energía