Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué debo hacer en caso de accidente con una bombona o depósito?

En caso de que detectes una fuga de gas en tu vivienda o negocio debes:

- Cerrar la válvula o llaves de paso del gas cuando no lo estés usando.
- Abrir ventanas y puertas para fomentar la ventilación.
- Evitar cualquier aparato que pueda originar una chispa.
- Si el olor persiste, sacar la bombona al exterior y llamar al Servicio de Atención Permanente de Repsol.
- No fumar ni encender nada que provoque una llama.
- En ningún caso utilizar el ascensor. 

Si crees que es muy grave...

- Evacuar el lugar lo más rápido posible.
- No buscar el origen de la fuga, evitar inhalar más gas.
- No acceder a la vivienda hasta que tengas autorización.
- Si la llave de paso está fuera de la vivienda, cerrarla.

Mucho más que energía