Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar online los servicios de Luz y Gas de Repsol?

1. Rellena el formulario de contratación

En el formulario, te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda. De esta manera, podremos ofrecerte la tarifa de luz y/o gas natural que más se adapte a tu rutina. Así tu experiencia será lo más personalizada posible.

2. Te ofrecemos la mejor solución

Te haremos una propuesta con nuestras tarifas disponibles y, si estás conforme, comenzaremos con los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible. Nuestra prioridad eres tú.

3. En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación

En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente para estar al tanto de tu consumo y tomar las mejores decisiones. ¡Así de fácil! Sin cortes, sin papeleos y lo más rápido que nos es posible.

4. ¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar

Mensualmente, te enviaremos las facturas para que lleves un control total de todo el consumo energético de tu hogar. Además, te haremos llegar las facturas de la manera que prefieras, aunque debes saber que con la factura electrónica estarás contribuyendo a la sostenibilidad.

¿Ya te has decidido? ¡Empecemos a formalizar tu contrato de luz y/o gas! Pásate a la energía de Repsol. 

> Rellenar el formulario ahora

 Mucho más que energía