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FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo puedo ver mi factura de luz y/o gas natural?

Cuando formalices el contrato con nosotros, te enviaremos, automáticamente y mensualmente, tus nuevas facturas por correo ordinario a la dirección que nos proporcionaste durante el proceso. Igualmente, podrás verlas todas en tu área de cliente de luz y gas natural o a través de nuestra app Repsol Vivit. Una vez que te hagas un usuario y contraseña, debes entrar en el apartado "Mis facturas" y verás un listado con todas ellas. Además, desde ahí, podrás descargarlas en PDF haciendo clic en la flecha que verás a la derecha de cada una.

Aún así, durante la formalización de tu contrato con nosotros, te preguntaremos si quieres darte de alta en la factura electrónica. Esto es algo que no tiene ningún coste y significa que, en vez de enviarte las facturas en papel, te empezaremos a enviar las facturas por correo electrónico. De esta manera, ahorraremos en papel y estaremos contribuyendo a cuidar del planeta.

Si ya tienes un contrato con nosotros y quieres pasarte a la factura electrónica, también puedes hacerlo y de manera muy sencilla. Solo tendrás que entrar en tu área cliente y acceder a Mis productos > Ver contrato. Una vez ahí, podrás elegir la opción de factura electrónica y, mes a mes, te enviaremos un email anunciándote que ya tienes una nueva factura disponible.

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