Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Puedo cambiar de tarifa de Luz o Gas desde el Área Cliente?

Actualmente no, pero estamos trabajando para que, en un futuro, puedas realizar modificaciones de tarifas de manera digital a través del Área cliente. Actualmente, si quieres cambiar de tarifa, tenemos a tu disposición a nuestro Equipo de Atención al Cliente, que llevará a cabo esta solicitud y resolverá todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros en el 900 118 866.

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.