Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo se divide el importe de mi factura de luz?

Tu factura se divide en una parte variable, que depende de tu consumo eléctrico, y una parte fija que no varía si gastas más o menos energía.

La parte fija incluye la potencia, el alquiler del contador, el servicio Tu Asistente, impuestos, y otros conceptos.

En Repsol Vivit puedes ver cada uno de estos importes desglosados para que te resulte sencillo entender tus facturas. Igualmente, puedes descargarte aquí la siguiente guía que te ayudará a entender todos los conceptos que aparecen en tu factura.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.