Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Bateria botellas propano 11 kg
Bateria botellas propano 11 kg
Bateria botellas propano 11 kg

Bombona de propano 11 kg 

La energía que se adapta a cualquier situación

100017
14,89€
Propano 11 kg
El precio entro en vigor a las 0 horas del dia 16 de noviembre de 2021. Se aplica el impuesto de hidrocarburos (IH) 0,165 Euros
Propano 11 kg

Ideal para ser utilizada en condiciones de baja temperatura y consumo intensivo. Con una variedad de usos en el hogar y negocios: cocción, agua caliente, calefacción...

14,89€
Propano 11 kg

Garantía de contar con la rapidez y eficiencia energética que necesitas

Ideal para utilizarse en condiciones de consumo intensivo y en zonas de baja temperatura ya que proporciona la energía suficiente que necesitas para generar calor de forma más rápida gracias a su alto poder calorífico. 

Ahorro económico

Su sencilla instalación y funcionamiento te permiten utilizar la energía de manera más eficiente reduciendo los costes de suministro y mantenimiento. 

Presente en el día a día

Se puede utilizar tanto en hogares, para generar electricidad, climatizar la casa, cocinar y contar con agua caliente sanitaria, como en restauración y hostelería, para barbacoas y calientapatios. 

Comodidad de pedido

Si necesitas gas butano o propano, elige uno de nuestros canales de pedido para hacerte con tu bombona: online, en Pide Tu Bombona; a través de tu Agencia Distribuidora o comprándola en nuestras Estaciones de Servicio.

Servicio de Mantenimiento de tu instalación de gas

Completa el uso de tu bombona con nuestro mantenimiento

Asegura el buen funcionamiento de tu instalación de butano con nuestro servicio de mantenimiento y revisión . ¡Adelántate a los imprevistos!

Compra tu bombona online con Repsol

Compra tu bombona a través del servicio de pedido online

Gestionar tu pedido nunca fue tan sencillo. Con el canal online de petición de bombonas puedes solicitar la bombona de siempre y hacer tu día a día más cómodo.

Y si aún no eres cliente de Repsol, desde aquí también podrás darte de alta.

Flexibilidad en tu pedido

Tú eliges cuándo realizar el pedido y cuándo recibirlo. Desde cualquier dispositivo en la web o a través de la app.

Elige cuándo quieres recibirla

Tienes a tu disposición diferentes opciones de entrega, para que elijas el día que mejor te venga.

 

Saber más

Innovamos continuamente para ofrecerte las mejores soluciones 

Bombona de butano 6 kg

Bombona de butano 6 kg - K6

El envase que te acompaña allá donde vayas. Hemos innovado para que puedas contar en todo momento con tu energía de siempre.

Bombona de butano 12 kg ligera

Bombona de butano 12 kg ligera 

Tu energía de toda la vida, ahora, en un envase más ligero e innovador para que puedas transportarla más fácilmente dónde quieras utilizarla.

Depósito gas propano

Depósito gas propano

Alta eficiencia energética y poder calorífico resistente a temperaturas extremas. Ideal si cuentas con espacio para ubicar el depósito de almacenaje.

¡Descárgate gratis la nueva app para pedir tu bombona!

¿Tienes dudas?

El uso principal del gas propano es el de fuente energética para la generación de calor, electricidad, cocción y agua caliente sanitaria. Dependiendo del sector en el que se emplee tiene unas aplicaciones u otras. Conoce todas en nuestra sección de soluciones para empresas.

Ver soluciones para empresas >

La diferencia principal entre el gas butano y propano es el uso para el que se desee destinar. El propano es recomendable para utilizarlo en zonas grandes y amplias y que para poder funcionar debe estar a una temperatura superior a los -44ºC.

Por otro lado, el gas butano necesita una temperatura ambiente de 0ºC para poder ser utilizado. Siendo sus usos más habituales la cocción, generación de agua caliente sanitaria y calefacción de espacios grandes y pequeños ya que es no es tóxico.

Otras de las diferencias significativas entre ambos es el formato en el que se encuentran en el mercado. Mientras el gas butano se vende en bombonas de diferentes pesos y tamaños, el propano se puede dispensar tanto en bombona como en depósito a granel.

En la actualidad existen dos formas de almacenar el gas propano, en bombona y en depósito. Dependiendo de las necesidades energéticas que tengas deberás contar con uno u otro.

Existen bombonas de propano de 11 kg y 35 kg que son más utilizadas para uso doméstico o aplicaciones puntuales en empresas. Y depósitos de gas propano a granel enterrado o aéreo, empleado sobre todo para cubrir grandes necesidades energéticas en industria, viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos.

Ver todos los productos >

La tipología de bombona de butano y propano que necesites depende, en la mayoría de los casos del uso o aplicación para la que la necesites, la tipología de la vivienda o espacio en el que quieras utilizarla y el tiempo de consumo. Conoce todos los productos que tienes a tu disposición y analiza cuál es la bombona que cubre todas tus necesidades en este formulario.

Ver todos los productos de butano y propano >

El precio de las bombonas de butano y propano está regulado. Actualizamos sus precios periódicamente y puedes verlos pinchando aquí