900 907 910 Nuevas contrataciones
Inicio de sesión
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
900 907 910 Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Atrás Volver al Inicio

Recomendador de tarifas energéticas

repsol

Tarifa Plan Mixto

  • El precio del gas y del kWh de la luz fijo durante 12 meses.
  • Unifica la tarifa de la luz y el gas, más sencillo y con más ahorro.
  • Consigue hasta 500 € en tus repostajes al pagar con Waylet.
  • Sin permanencia.
  • Servicio de Asistente 24h con dos meses gratis.

Tarifa Plan Mixto

Ver precios con impuestos

Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente. Incluye Impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5% y el 5% del IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2023, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación. Si la potencia contratada es superior a 10kW se aplicará un 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente.

Los precios aquí indicados corresponden a un consumo entre 5.000 y 50.000 kWh anuales (tarifa RL2 y RL3). Los precios aquí indicados corresponden a un consumo de inferior a 5.000 kWh anuales. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península y Baleares. Incluyen: impuesto especial sobre hidrocarburos de 0,002338 €/kWh y 5% de IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2022. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Estos precios no incluyen impuestos.

Los precios de nuestras tarifas tienen una vigencia de 12 meses tras la contratación, sin subidas inesperadas del precio del kWh. No te preocupes, en tu factura se refleja lo que pagas cada mes.

Antes de finalizar el periodo de 12 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.

En Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar cuanto antes con nosotros.

Ponemos a tu disposición Repsol Vivit, para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo en euros, para que sepas con antelación, cuánto vas a pagar en tu próxima factura.

Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.

Ver condiciones de contratación