Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
limpieza llantas coche

3 pasos para limpiar las llantas del coche

¿Te gusta lucir las ruedas de tu coche brillantes e impolutas? Si es así, presta atención a este post porque vamos a explicarte paso a paso cómo limpiar las llantas del coche para que parezcan nuevas. Toma nota: 

  1. Comprueba la temperatura de las llantas: para una limpieza óptima, las llantas no deben estar calientes. Si lo están, el producto que apliquemos se secará antes de tiempo y perderá eficacia.
  2. Aplica nuestro producto especial: una vez hayas revisado la temperatura, aplica Wizard Limpia Llantas. Pulveriza sobre las zonas que quieras limpiar y deja actuar entre 3 y 5 minutos. 
  3. Aclara con abundante agua: cuando haya transcurrido ese tiempo, aclara con mucha agua (con una manguera si dispones de ella) hasta que se eliminen los restos del limpiador, ya que si no se quitan podrían provocar corrosión a medio-largo plazo.

Trucos para un acabado perfecto

 

Para que las llantas queden perfectas, te recomendamos que lleves a cabo los siguientes trucos:

  1. Tras aplicar el producto y aclararlas con agua, utiliza un cepillo o pincel pequeño para limpiar las zonas menos accesibles. 
  2. Seca todas las partes con un paño.
  3. Aplica de nuevo Wizard Limpia Llantas y repite el proceso de limpieza.

Con estas dos pasadas, tus llantas brillarán como el primer día. 

limpieza llantas coche

Cómo limpiar las ruedas del coche

 

Además de dejar relucientes las llantas de tu vehículo, te recomendamos que hagas lo mismo con los neumáticos. Las ruedas, al estar en contacto directo con el suelo, también deben limpiarse para que funcionen de manera óptima y aguanten más tiempo. 

Es muy importante que antes de proceder a limpiarlas, compruebes su estado, ya que si están deterioradas, debes cambiarlas. Y, ¿cuándo es necesario hacerlo de inmediato? Cuando existan fisuras profundas, porque pierden elasticidad, adherencia, frenado y tracción (entre otras características), poniendo en riesgo la seguridad de las personas que viajan en el coche. Si las grietas son superficiales, no es necesario acudir al taller inmediatamente.

Cuando hayas verificado que están bien, puedes proceder a limpiarlas. El proceso de limpieza es igual de sencillo que el de las llantas. También debes seguir 3 sencillos pasos:

  1. Compra nuestro Limpiador de Neumáticos Wizard.
  2. Pulveriza el producto sobre el caucho de las ruedas.
  3. Aclara con abundante agua.

¿Que además de estos productos de limpieza te gusta prevenir y quieres contar con un reparador de pinchazos en la guantera? Adquiere nuestro Reparapinchazos Wizard y olvídate de imprevistos. 

Con este producto de la gama ruedas de Repsol no será necesario que cambies el neumático pinchado por el de repuesto, o que llames a tu compañía de seguros para que lo hagan por ti. Con nuestro spray, podrás continuar la marcha tras aplicarlo. Fácil y rápido.