Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Por qué me interesa contratar la Luz y el Gas con Repsol?

Contratar con nosotros es un beneficio porque...

  • Tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de tus necesidades, sean cuales sean.
  • Tendrás un asesoramiento personalizado de expertos en energía, que te ayudarán a ahorrar con las mejores ofertas en tu factura de luz y gas.
  • Te garantizamos los mejores precios. Si recibes otra oferta mejor te la igualamos o mejoramos.
  • Podrás conseguir hasta 150€* de saldo en Waylet al contratar la luz y gas de Repsol y pagar tus repostajes con la app. Cuantos más productos contrates, más saldo acumularás.
  • Te ofrecemos electricidad 100% renovable, respetuosa con el medio ambiente.
  • Podrás contratar la luz y el gas de Repsol online o con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos.

 Mucho más que energía

-

Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

-

Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

-

Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.