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FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué reclamaciones puedo resolver con el Sistema Arbitral de Consumo?

Pueden someterse al arbitraje los conflictos que surjan por reclamaciones planteadas por consumidores o usuarios titulares de un contrato de suministro de electricidad, gas, y otros productos y servicios en los siguientes supuestos:

  • La reclamación está relacionada con la contratación, la facturación, el cobro y/o la atención recibida por parte de la compañía comercializadora.
  • La reclamación se ha tramitado ante el servicio de atención al cliente y la respuesta no ha satisfecho las expectativas del cliente o se haya superado el plazo de 30 días para recibir respuesta.

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Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

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La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

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Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.