Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo y cada cuánto puedo compensar mi consumo de CO2 en Repsol Vivit?

Para compensar tus emisiones debes tener un contrato de gas con nosotros. Una vez que lo tengas, accede a Repsol Vivit y selecciona las facturas de gas sobre las que quieres compensar su equivalencia en kg de CO2. El importe de la contribución a proyectos forestales lo pagarás en tu próxima factura de gas con el concepto de ‘consumo compensado de facturas anteriores’. Podrás compensar tu consumo tantas veces como quieras, tú decides. Además, es un compromiso compartido: nosotros compensaremos la mitad del importe que hayas compensado.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.