
Precio menor
23:00h a 12:59h
Tarifa Descuento Noche
La tarifa idónea para los que pasan el día fuera de casa
*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 3.230 kWh anuales y una potencia contratada de 4,47 kW**
*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 3.230 kWh anuales y una potencia contratada de 4,47 kW**
Mucho más que electricidad
Energía 100% renovable
Mientras usas tu energía, ayudas al planeta. Conoce todos los detalles aquí.
Ahorra hasta un 10% en tu factura
Te ofrecemos dos precios de consumo en una misma tarifa, según tus horas de consumo
Descuentos exclusivos
Llévate hasta 120€ de saldo Waylet al contratar tu tarifa y hasta 150€ adicionales por tus repostajes gracias a esta promoción.
Escoge las mejores horas y ahorra en la factura
Si eres de los que se activa principalmente por la noche o primera hora de la mañana, ¡esta es tu tarifa! Porque podrás ahorrar hasta un 10% en tu factura de la luz sin cambiar ni un ápice tus hábitos de consumo, gracias a los precios por horarios de consumo que te ofrecemos.
Con la Tarifa Descuento Noche, ¡pon tus electrodomésticos en las horas más baratas para reducir tu factura!
Hemos diseñado una tarifa con dos precios diferenciados por franjas horarias para eficientar tu consumo al máximo.
Con esta tarifa, tienes la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento Asistente 24h y los dos primeros meses te saldrán gratis.
Verano
Precio menor
23:00h a 12:59h
Precio mayor
13:00h a 22:59h
Invierno
Precio menor
22:00h a 11:59h
Precio mayor
12:00h a 21:59h
Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía
Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.
Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.
En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.
Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.
Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa
Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península y Baleares. Estos precios tienen incluida la reducción de cargos aprobada en el Real Decreto-ley 6/2022, que será aplicada, salvo cambio normativo en contrario, hasta el 31/12 de 2022. Incluye Impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5,% y el 10% del IVA, en vigor hasta el 30/06 de 2022. Si la potencia contratada es superior a 10kW se aplicará un 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios tienen incluida la reducción de cargos aprobada en el Real Decreto-ley 6/2022, que será aplicada, salvo cambio normativo en contrario, hasta el 31/12 de 2022.
Los precios de nuestras tarifas tienen una vigencia de 12 meses tras la contratación, sin subidas inesperadas del precio del kWh. No te preocupes, en tu factura se refleja lo que pagas cada mes.
Antes de finalizar el periodo de 12 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.
No tendrás que preocuparte por nada más, en Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar con nosotros cuanto antes.
Ponemos a tu disposición Repsol Vivit, para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo en euros, para que sepas con antelación, cuánto vas a pagar en tu próxima factura.
Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.
¿Aún no lo tienes claro?
Si quieres, podemos crear una tarifa adaptada a tu forma de consumir. Y si lo prefieres, puedes enviarnos tu factura y en 24h te haremos una oferta de ahorro personalizada.
Gana hasta 80€ recomendando Repsol a tus amigos
Llévate hasta 80€ por cada amigo que recomiendes y contrate luz y gas. ¡Cuántos más amigos recomiendes, más dinero podrás ganar!
¿Ya eres cliente? Nos comprometemos con tu ahorro
Conoce nuestro Compromiso Ahorro: si recibes una oferta mejor de otra compañía, te la igualamos o mejoramos.
Otros servicios y tarifas que pueden interesarte
Asistente 24h
El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.
Tarifa Mis 10h con Descuento
Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.
¿Tienes dudas?
Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro Plus, Tarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar:
Tarifas de luz
Tarifas de gas natural
Paquetes energéticos
Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.
Sí, todas nuestras tarifas de electricidad son 100% renovables.
En Repsol contamos con la máxima certificación -etiqueta A- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medioambiente de la energía que te suministramos y somos, por segundo año consecutivo, la única gran comercializadora, en términos de clientes suministrados, que ha obtenido esta etiqueta. Esto quiere decir que el mix de procedencia de la electricidad que comercializamos es de origen 100% renovable.
De esta manera, avanzamos hacia en nuestra hoja de ruta para llegar a ser una compañía cero emisiones netas en 2050.
Contratar con nosotros es un beneficio porque...
El CUPS es el Código Universal de Punto de Suministro, es decir, como el DNI del mismo. Lo componen 20-22 dígitos, que pueden ser letras y números, y aparece indicado en la parte superior de tus facturas. Sirve para dar una identificación clara de tu suministro, ya que este número no varía con los cambios contractuales.