Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos

Way&Go

Compra en tienda sin pasar por caja

Hacemos tu día a día más fácil: escanea el código de tus productos, valida tu compra y, ¡listo!

Empieza ya a utilizar Way&Go desde Waylet

¿Cómo funciona Way&Go?

1
Descárgate Waylet

Para empezar, debes descargar Waylet. Con esta app, además de disfrutar de este servicio, podrás ahorrar y disfrutar de promociones.

2
Accede a Way&Go

Búscalo en “Explorar” o, si tienes la geolocalización activada y estás en la estación, clica en “Pagar” y “Escanear productos y pagar”.

3
Escanea tus productos 

Activa los permisos de tu cámara y escanea los códigos de productos que quieras comprar para añadirlos al carrito.

4
Valida la compra

Ve al punto de pago Way&Go y, en su pantalla, escanea el código QR que se habrá generado en tu móvil. ¡Listo!

Way&GO

Conoce dónde puedes utilizar Way&Go

Repsol Way&Go es un servicio que, de momento, solo está disponible en las Tiendas Repsol On y en las estaciones de servicio de Alberto Aguilera nº 9 en Madrid y en Ugaldebieta, margen derecho de Vizcaya. 

También podrás disfrutar de este servicio en las estaciones de SuperCor Stop&Go y en las estaciones de servicio de Paseo Santa María de la Cabeza nº18 de Madrid y Av. del Primat Reig 76 de Valencia.

Recuerda que todas tus compras a través de Way&Go generan saldo en Waylet.

Otros servicios pensados para ti 

Tienda Repsol Online

Tiendas Repsol Online

Compra los mejores productos en la Tienda Repsol Online a través de Waylet y recógelos en tu estación de servicio más cercana o, si lo prefieres, te lo llevamos a casa.

Tienda Sprint

Tienda Sprint

Durante los viajes pueden surgir múltiples necesidades, y nosotros queremos estar ahí para que no te falte de nada. En nuestras Tiendas Sprint encontrarás una gran variedad de productos de la máxima calidad.

Amazon Locker

Tenemos las taquillas siempre disponibles para que recibas tus pedidos de Amazon y vengas a recogerlos cuando quieras.

SuperCor Stop&Go

En Repsol, queremos ofrecerte la mejor selección de productos de El Corte Inglés para que puedas disfrutar al máximo cada minuto.

¿Tienes dudas?

No, aún no, pero estamos trabajando en ello. Actualmente, solo está disponible en las tiendas Repsol On y en las estaciones de servicio de Alberto Aguilera nº 9 en Madrid y en Ugaldebieta margen derecho de Vizcaya.

También podrás disfrutar de este servicio en las estaciones de SuperCor Stop&Go y en las estaciones de servicio de Paseo Santa María de la Cabeza nº18 de Madrid y Av. del Primat Reig 76 de Valencia.

Sí. Antes de pagar, te daremos la posibilidad de reducir el precio final utilizando tu saldo acumulado en Waylet, pero recuerda hacerlo antes de pinchar en el botón "Pagar".

Asegúrate de que has dado permiso a la app Waylet para usar tu localización buscando en los ajustes de tu teléfono. Si sigue sin funcionar, siempre puedes acceder a Way&Go buscando el servicio en la sección "Explorar" de Waylet.

Se cargará directamente a la tarjeta con la que tengas asociada tu cuenta de Waylet.