Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Fachada Campus Repsol
  • Destacamos

Plataforma petrolífera de Repsol. Resultados primer trimestre 2019

Alcanzamos un beneficio neto de 608 millones de euros

El beneficio neto alcanzó los 608 millones de euros, cifra similar a los 610 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior. Por su parte, el beneficio neto ajustado, que mide específicamente la marcha de los negocios, aumentó un 6%, hasta los 618 millones de euros, frente a los 583 millones del ejercicio anterior.
Una persona en la calle hablando por su teléfono móvil

Con Repsol en Acción tu fidelidad tiene premio

Ser accionista de Repsol va más allá de una relación financiera. Queremos que formes parte de nuestro Grupo y que disfrutes de todas las ventajas que podemos ofrecerte. Vive la pasión de la competición con nosotros, cuéntanos tus sugerencias, conoce de primera mano la actividad de la Compañía y sé embajador de una de las energéticas privadas más importantes en el mundo.
Pantalla en la que se observan diferentes cotizaciones bursátiles

Resultados

Todas las publicaciones de los resultados trimestrales y el histórico de años anteriores para que tengas la información más completa. Amplía la información en el espacio dedicado en la web global de Repsol.
Estanterías llenas de paquetes

Informes anuales

A través de los informes de gestión, las cuentas del Grupo o los informes anuales podrás tener toda la información económica y financiera actualizada. Entra e infórmate en la web global de la Compañía.
Vista del interior de un edificio con personas en el hall

Dividendo flexible

Con nuestro Programa de Dividendo Flexible, nuestros accionistas deciden cómo recibir su retribución por las acciones con las que cuentan. Tienes toda la información completa en nuestra página global.
Logo de Repsol

Gobierno Corporativo

La base de nuestra toma de decisiones es el modelo de buen gobierno que aplicamos en nuestro Grupo y que es fiel a los principios de transparencia, independencia y responsabilidad.
}