Saltar al contenido

Conócenos

Nuevo anuncio de Repsol y su canción

Ilustración de una ciudad

Conoce los detalles de nuestra última campaña

 
El pasado 27 de enero presentamos “El futuro no se detiene, nosotros tampoco”, que define cómo es la energía que generamos: compartida, eficiente, renovable y para todos. En esta campaña nos presentamos como una compañía multienergía, moderna e innovadora, preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de la sociedad. Somos un actor clave en la transición energética y a través de una gran variedad de contenidos mostramos toda la realidad de la compañía y reforzamos nuestro compromiso por ser una empresa cero emisiones netas en 2050.

Descubre lo que hay detrás del 'boom boom boom'

‘Boom’ es el nombre de la canción del nuevo anuncio de Repsol y es interpretada por el grupo estadounidense X-Ambassadors. Aquí puedes ver el vídeo oficial del sencillo.

El spot se rodó durante seis días en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid y ha sido dirigido por Lluís Freixa, la productora Harold Entertainment y en cuanto a la postproducción ha colaborado el estudio Marte VFX.

  • Making of, te llevamos detrás de las cámaras

Adéntrate en el universo Repsol y descubre en qué proyectos ponemos el foco como compañía multienergética global

Nuestros proyectos eficientes e innovadores

A través de interesantes vídeos didácticos podemos encontrar la respuesta a todas las preguntas que nos hacemos sobre la energía; ¿qué es un hogar inteligente?, ¿cuánto tarda en cargar un coche eléctrico? o ¿en qué consiste el carsharing o movilidad compartida? entre otras cuestiones.

Carretera árboles verdes. Cero emisiones netas en 2050

Somos la primera compañía en asumir el compromiso de alcanzar cero emisiones netas en 2050