Saltar al contenido
El valor de nuestra marca

Nos situamos en el Top10 de solicitantes de patentes europeas

Consideramos la inversión en investigación y desarrollo en el sector de la energía clave para dar respuesta a los retos de demanda energética global de manera sostenible. Para ello apostamos por un modelo de innovación abierta y trabajo en red, en el que nos rodemos de los mejores para conseguir nuestros objetivos. Fruto de este trabajo registramos 26 instancias de patentes y realizamos más de 40 publicaciones científicas de prestigio.
  • AutoGas
    AutoGas Liquid Direct Injection

    AutoGas Liquid Direct Injection

    En su búsqueda de formas alternativas de movilidad nuestros investigadores y científicos han alcanzado un nuevo hito con el desarrollo de un motor prototipo de AutoGas con inyección directa en fase líquida. Este avance, nacido en el Centro de Tecnología Repsol, se convierte en una solución avanzada para la movilidad, el desarrollo sostenible y la tecnología del futuro.
  • Heads
    Heads, la seguridad en las instalaciones marítimas

    Heads, la seguridad en las instalaciones marítimas

    Es uno de los proyectos con mayor prestigio y reconocimiento en los últimos años, desarrollado en colaboración con Indra. Se trata de una tecnología única en el mundo para extremar la seguridad en las operaciones en el mar del sector energético. Ambas compañías tienen inscrita la patente mediante Patent Cooperation Treaty (PCT) en más de 147 países.
  • Polietileno en el sector agrícola
    El polietileno aplicado al sector agrícola

    El polietileno aplicado al sector agrícola

    Somos líderes en la creación de compuestos para cubiertas de invernaderos compuestos y concentrados agrícolas con copolímeros EVA/EBA y PEBD, que permiten a Repsol ofrecer soluciones para obtener productos de la máxima calidad.
Repsol, embajador de excepción de la Marca España

Repsol, embajador de la Marca España

Con nuestras actividades en todo el mundo, Repsol ayuda a mejorar la imagen de España en todos los países donde está presenta y a potenciar los valores que nos distinguen como país, como innovación, creatividad y solidaridad.
Comprometidos con el deporte español

Comprometidos con el deporte español

Desde la aparición de la R de Repsol en la moto del campeón del mundo de motociclismo español, Ángel Nieto, los logros en el mundo de MotoGP han sido cuantiosos y han llevado la marca Repsol, y por lo tanto la Marca España, por todos los rincones del mundo. Nuestros pilotos, con un gran equipo de investigadores y científicos del Centro de Tecnología de Repsol y en colaboración con Honda, prueban nuestras últimas formulaciones en los entornos más complejos. 

No solo nuestra marca ha viajado en una moto, sino que el patrocinio tiene en los vuelos acrobáticos un embajador de excepción.

  • Marca líder en España

    El trabajo realizado durante 8 décadas nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en España. Hoy, Repsol afronta los retos del sector con visión de futuro, talento e innovación.
  • Conoce más sobre nuestra contribución al desarrollo sostenible en nuestro portal global

También nos puedes seguir en: