Detalle de la fachada del Campus Repsol

Últimas noticias de España

• estación de servicio Repsol

La Tarjeta de Compra El Corte Inglés se integra con la app Repsol Waylet

Repsol y El Corte Inglés han integrado la tarjeta de compra El Corte Inglés en la aplicación Repsol Waylet, con lo que continúan reforzando la alianza comercial existente entre ambas compañías. Los 11 millones de usuarios que disponen de la tarjeta de compra El Corte Inglés ya pueden pagar con la App Repsol Waylet en las estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor.
    Nota de Prensa
  • Repsol apuesta por la experiencia digital del cliente en sus estaciones de servicio con Vodafone

La compañía confía en Vodafone para conectar sus más de 4.000 estaciones de servicio en España y Portugal con la mejor infraestructura y brindar a los clientes un servicio de calidad centrado en la mejora de la experiencia de cliente, que mediante dispositivos digitales podrá valorar el servicio y la atención recibida.
    Nota de Prensa

Buscador de Prensa

Consulta la actualidad de nuestros Complejos Industriales

Complejo Industrial de A Coruña
Complejo Industrial de Tarragona
Complejo Industrial de Puertollano
Complejo Industrial de Cartagena

Galería multimedia

• Edificio del Campus Repsol
    • Vista de una plataforma Repsol en el mar al atardecer
    • Vista de un complejo industrial Repsol
Icono de un autobus circulando

Newsletter

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre nuestra actividad alrededor del mundo.
Chica con auricular en la cabeza

C/ Méndez Álvaro, 44 28045 Madrid
Teléfono: 34 91 753 87 87