Campus Repsol

Últimas noticias de España

• El Consejero Delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, junto a La Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital del Congreso de los Diputados en la refinería de Repsol en Cartagena.

La Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital del Congreso visita la Refinería de Cartagena

El Consejero Delegado de Repsol, Josu Jon Imaz ha acompañado a los miembros de la Comisión en su recorrido por las instalaciones del Complejo Industrial. Los miembros han conocido el nuevo modelo de transición energética de la compañía, así como su aplicación en los centros industriales de Repsol.
  • Repsol incrementa sus medidas de igualdad en su IX Acuerdo Marco

El Consejero Delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, y representantes sindicales de CCOO, UGT y STR han firmado hoy el IX Acuerdo Marco, que ratifica el compromiso con la calidad del empleo, incrementa las medidas de igualdad y conciliación, e impulsa la inserción de personas con discapacidad.

Buscador de Prensa

Consulta la actualidad de nuestros Complejos Industriales

Complejo Industrial de A Coruña
Complejo Industrial de Tarragona
Complejo Industrial de Puertollano
Complejo Industrial de Cartagena

Galería multimedia

• Campus Repsol
    • Plataforma
    • Investigación
News Repsol

Newsletter

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre nuestra actividad alrededor del mundo.

C/ Méndez Álvaro, 44 28045 Madrid
Teléfono: 34 91 753 87 87

Correo-e: prensa@repsol.com

También nos puedes seguir en: