Aceptar.

Últimas noticias de España

• Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo

El Corte Inglés y Repsol se alían para vender electricidad y gas

Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, han firmado un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, referente del comercio en España. Además, la app de Repsol denominada Waylet podrá utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.
    Nota de Prensa
  • Maca de Castro, Paco Morales, Hermanos Torres, Alberto Ferruz y Paolo Casagrande, nuevos 3 Soles Guía Repsol

Este año celebramos en San Sebastián los 40 años de Guía Repsol con los nuevos Soles, con los que compartimos una misma filosofía: ahondar en los orígenes para tomar impulso hacía el futuro. Los cinco 3 Soles parten de las raíces para innovar y logran con sus éxitos que la cocina española siga marcando tendencia.
    Nota de Prensa

Buscador de Prensa

Consulta la actualidad de nuestros Complejos Industriales

Complejo Industrial de A Coruña
Complejo Industrial de Tarragona
Complejo Industrial de Puertollano
Complejo Industrial de Cartagena

Galería multimedia

• Edificio de Campus Repsol
    • Edificio del Centro de Tecnología Repsol
  • Josu Jon Imaz hablando en una conferencia
    • Vista de una plataforma Repsol en el mar al atardecer
    • Vista de un complejo industrial Repsol
Icono de un autobus circulando

Newsletter

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre nuestra actividad alrededor del mundo.
Chica con auricular en la cabeza

C/ Méndez Álvaro, 44 28045 Madrid
Teléfono: 34 91 753 87 87