SUMAMOS NUESTRA VOZ CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

En 2017 lanzamos Stop Bullying para luchar contra el acoso escolar. Este nuevo curso, nos reafirmamos en nuestro apoyo y lo multiplicamos intentando llegar a todos los ámbitos de actuación. “¿Qué tal en el cole?” pretende fomentar el diálogo entre padres, profesores e hijos para prevenir, detectar y acabar con el bullying, con la ayuda de psicólogos y expertos de varios ámbitos. Nuestro objetivo: convertir el camino hacia el colegio o su salida, en momentos para hablar y conectar con los hijos. Te invitamos a que tú también te sumes. Solo hay que empezar por un #QuéTalEnElCole.

#EquipoRepsolStopBullying EN LOS COLES

Conoce de cerca la campaña que se está llevando a cabo en varios colegios del país. Los niños plantan cara al bullying bolígrafo en mano, componiendo las letras de sus canciones y grabándolas en vídeo.

Descúbrelos

LOS CONSEJOS DE NUESTRA EXPERTA

Patricia Ramírez

Recientemente nombrada como “la psicóloga más influyente de España”, Patricia nos aporta toda su experiencia y conocimiento sobre el tema.

¿Cómo entender lo que sucede? ¿Cómo hablar con tu hijo? ¿Cómo actuar?
Descubre las pautas para responder a éstas y otras preguntas de la mano de la psicóloga Patricia Ramírez.

ENCUENTRO SOBRE BULLYING

El pasado 15 de octubre celebridades como Christian Gálvez se unieron a expertos en la materia como Pedro García Aguado en un evento sobre bullying en Campus Repsol

Teléfono contra el acoso escolar 900 018 018