Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
como quitar arañazos coche

Cómo quitar los arañazos en el coche

¿Tu vehículo está acumulando demasiados arañazos y no quieres pasar por el taller para quitarlos? O, ¿has sufrido un percance en el que te han dejado uno bastante visible y quieres disimularlo?

En Repsol tenemos un producto específico para eliminarlos o atenuarlos, evitando así el engorro de tener que pintar toda la chapa. Continúa leyendo y conoce todos los detalles de nuestra efectiva cera repara arañazos.

como quitar arañazos con producto

Wizard Elimina Arañazos, el reparador de arañazos de coche que necesitas

 

Nuestro producto Wizard Elimina Arañazos acaba rápidamente con todas las marcas exteriores de tu vehículo y se puede utilizar en todo tipo de pinturas, tanto en metalizadas como en acero inoxidable o cromadas. Esta cera untuosa viene en un envase de tubo de 150ml, perfecto para llevarlo en la guantera del coche.

Cómo usar Wizard Elimina Arañazos

 

Utilizar nuestra cera repara pinchazos es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos dos pasos:

  • Aplica una pequeña cantidad del producto con un trapo limpio
  • Frota con fuerza

Si quieres que quede con brillo, después de usar este reparador, puedes aplicar un abrillantador líquido, como nuestro Wizard Polish.

como quitar arañazos coche- 2

Mantén tu coche en perfecto estado

 

Gracias a este post, ya sabes cómo quitar arañazos del coche, pero si te gusta tener el coche como nuevo, en la tienda Repsol encontrarás una amplia gama de productos de máxima calidad, tanto para interior como exterior: limpia tapicerías, limpia parabrisas o limpia llantas, entre muchos otros. Consulta nuestro catálogo y mantén tu vehículo siempre limpio.