¿Cuál es el mejor gasoil para mi calefacción?
Dentro del gasóleo tipo C, existen fórmulas avanzadas que mejoran el rendimiento y la eficiencia de las calderas. En Repsol, contamos con dos opciones de alto rendimiento que se posicionan como el mejor gasóleo para calefacción.
BiEnergy e+10
Repsol BiEnergy e+10 es un combustible de última generación que garantiza el máximo rendimiento de tu caldera y una combustión más limpia. Gracias a su fórmula exclusiva, mantiene la caldera en perfecto estado, minimizando los costes de mantenimiento.
Además, ofrece una mayor estabilidad, lo que evita la degradación del producto y la formación de sedimentos que pueden obstruir los filtros y quemadores. Su uso asegura un rendimiento superior incluso en las condiciones más frías.
Energy e+
Repsol Energy e+ es la opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre eficiencia y cuidado de su sistema de calefacción. Su fórmula mejorada proporciona un mayor poder calorífico, lo que se traduce en más calor por menos combustible.
Al igual que el BiEnergy e+10, garantiza la estabilidad del producto y protege los sistemas de corrosión, alargando la vida útil de la caldera y asegurando un funcionamiento óptimo.