Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
900 907 910 Contratación tarifas luz y gas (Todos los días: 9:00 a 23:00)
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
tarifa-plana-luz-y-gas-hero.jpg
tarifa-plana-luz-y-gas-hero.jpg
tarifa-plana-luz-y-gas-hero.jpg

Tarifa Plana Luz y Gas Natural

Una tarifa sin sorpresas, ni cambios en tu factura

Tarifa Plana Luz y Gas
Ver precios y condiciones Configuración e información Tarifa Plana Luz y Gas
Tarifa Plana Luz y Gas
Servicios añadidos
Asistente 24h €/mes
Asistente gas €/mes

Ahorrar así merece la pena

Check

Sin Permanencia

Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sin ninguna penalización.

ahorro

Precios sin sorpresas

Consumas lo que consumas y cuando lo hagas, el precio de la luz y el gas natural será el mismo.

Atención al cliente

Asistente 24h

Puedes contar con un servicio de urgencias con el que te atenderemos en menos de 3 horas. 

Para quienes buscan la comodidad de pagar lo mismo cada mes

Con esta tarifa no tendrás regularizaciones a fin de año, basta con que hagas un consumo responsable y no superes más de un 30% en luz o un 50% en gas natural respecto al año anterior.

 

El mismo precio durante 365 días

El precio que te ofrecemos si contratas estará vigente durante 12 meses.

Una tarifa adaptada a ti

Totalmente personalizada a las necesidades particulares de tu hogar.

Contrata un servicio de mantenimiento

Con esta tarifa, tienes la opción de contratar nuestros servicios de mantenimiento para luz y gas. 

Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía

1
Definimos la tarifa perfecta para ti

Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.

2
Te ofreceremos la mejor solución

Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.

3
En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación

En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.

4
¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar

Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.

Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa

La Tarifa Plana Luz y Gas Natural es una tarifa de luz personalizada con la que pagarás un mismo precio todos los meses, sin revisiones ni regularizaciones de saldos al final del contrato, a no ser que cambies de potencia. Con este producto, queremos ayudarte a que te despreocupes por los suministros de energía. Al igual que hiciste con los minutos en el móvil, ahora lo puedes hacer con la luz.

Con la Tarifa Plana Luz y Gas Natural podrás estar tranquilo, no existen regularizaciones a final de año.

Para favorecer un consumo responsable de la energía, establecemos un límite del 30% sobre el consumo de luz y de 50% sobre el consumo de gas de tu año anterior, por el cual si se sobrepasa podríamos cambiarte a una tarifa con precio fijo.

La Tarifa Plana Luz y Gas Natural tiene una permanencia de 12 meses de duración del contrato.​

Durante los 12 meses de duración de contrato tu cuota no sufrirá ninguna variación, aunque debes tener en cuenta que si decides cambiar de potencia podría verse afectada tu cuota.

Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.

Puedes añadir cualquier Servicio de Valor Añadido de los que disponemos como “Tu Asistente 24 Horas” para disfrutar de servicio de mantenimiento frente a cualquier imprevisto.

Recibirás las facturas cada mes el día en el que se activó tu contrato con Repsol. Por ejemplo, si tu fecha de activación fue el 15 de abril, recibirás las facturas el 15 de cada mes con el importe de la Tarifa. 

Obtenemos el precio de tu cuota calculando el consumo histórico de luz y gas natural y la potencia contratada por cada cliente; por eso, hasta que no nos proporciones tu número de CUPS o tu dirección no podemos hacer el cálculo exacto de tu Tarifa Plana. El CUPS lo puedes encontrar en todas las facturas de tu actual compañía. 

La Tarifa Plana Luz y Gas Natural está disponible para clientes de luz de mercado libre con potencia inferior a 15KW (tarifas 2.0TD), y clientes de gas con tarifas de acceso RL.1, RL.2 y RL.3.

Además, al ser una tarifa completamente personalizada, es imprescindible conocer el histórico de consumos de la vivienda. En caso de que no estuviese ese histórico disponible, no podríamos ofrecerte la Tarifa Plana Luz y Gas Natural. 

Podrías cambiar tu potencia en ambos momentos, con el consiguiente impacto en tu cuota. Si decides cambiar tu potencia una vez tengas activa tu Tarifa Plana Luz y Gas Natural, tu cuota se verá modificada al alza o a la baja en función del cambio solicitado.

Con una Tarifa Plana recibirás todos los meses el mismo importe en tu factura al igual que ocurre con Cuota Fija. La diferencia es que con Tarifa Plana no tendrás ninguna regularización de facturas por lo consumido durante el año al acabar el contrato, mientras que con cuota fija sí se realiza una regularización de los consumos al término del mismo.

Ver condiciones de contratación

¿Aún no lo tienes claro?

Si quieres, podemos crear una tarifa adaptada a tu forma de consumir. Y si lo prefieres, puedes enviarnos tu factura y en 24h te haremos una oferta de ahorro personalizada.

      

compromiso ahorro

¿Ya eres cliente? Nos comprometemos con tu ahorro

Si recibes una oferta mejor, te la igualamos o mejoramos a través de nuestro Compromiso Ahorro. Si no podemos, te lo indicaremos de forma clara.

Otros servicios y tarifas que pueden interesarte

¡Dos primeros meses gratis!

Servicio de asistencia en el hogar para cualquier avería imprevista.

Asistente 24h

Un servicio de asistencia 24h perfecto para cubrir cualquier avería que pueda surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

¿Tienes dudas?

Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro PlusTarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar: 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.

Paquetes energéticos

Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más. 

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.

Contratar con nosotros es un beneficio porque... 

  • Tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de tus necesidades, sean cuales sean. 
  • Tendrás un asesoramiento personalizado de expertos en energía, que te ayudarán a ahorrar con las mejores ofertas en tu factura de luz y gas. 
  • Te garantizamos los mejores precios. Si recibes otra oferta mejor te la igualamos o mejoramos. 
  • Podrás conseguir hasta 150€* de saldo en Waylet al contratar la luz y gas de Repsol y pagar tus repostajes con la app. Cuantos más productos contrates, más saldo acumularás. 
  • Te ofrecemos electricidad 100% renovable, respetuosa con el medio ambiente. 
  • Podrás contratar la luz y el gas de Repsol online o con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos.

El CUPS es el Código Universal de Punto de Suministro, es decir, como el DNI del mismo. Lo componen 20-22 dígitos, que pueden ser letras y números, y aparece indicado en la parte superior de tus facturas. Sirve para dar una identificación clara de tu suministro, ya que este número no varía con los cambios contractuales.

Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. CocheCoche y LuzCoche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.

Sí, si traes luz o todos tus suministros del hogar y utilizas la app de Waylet para pagar tus repostajes en estaciones de servicio de Repsol y/o recargas en puntos de recarga públicos de Repsol, te beneficias de las ventajas de los Planes Energías para ahorrar. Recuerda que cuántas más energías contrates, mayor será el ahorro. Consigue hasta: 

  • 20 cts./l en carburante en estaciones de servicio de Repsol 
  • 100 % del importe en recargas eléctricas en puntos de recarga públicos de Repsol
  • 20 % del importe de tu compra en tus marcas favoritas, establecimientos asociados y en la tienda online de repsol.es en formato saldo.

Este ahorro toma forma de saldo que se acumula automáticamente en Waylet y que puedes utilizar en tus pagos en estaciones de servicio de Repsol, puntos de recarga públicos de Repsol y establecimientos asociados. 

  • Coche:  Con este plan consigues un ahorro estimado de hasta 100 €/año en repostajes y hasta 33 €/año en recargas eléctricas*.

*Importe calculado para un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas pagando a través de Waylet.

  • Coche y Luz: ahorro estimado de hasta 200 €/año en repostajes y hasta 545 €/año en recargas eléctricas **.

**Importe calculado para la contratación de luz con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

  • Coche, Luz y Calefacción: ahorro estimado de hasta 300 €/año en repostajes y hasta 817 €/año en recargas eléctricas***.

***Importe calculado para la contratación de luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

****Importe calculado para la contratación de energía solar, luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.